VIDEO: Entrenador de fútbol felicita a su equipo tras perder 14-0 ⚽👏

Un entrenador de fútbol se hizo viral en TikTok, pues subió un video en donde felicita a todos los miembros del equipo, tras haber perdido el partido 14 a 0.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO: Entrenador de fútbol felicita a su equipo tras perder 14-0
Crédito: TikTok @futbolcongenis

El entrenador de fútbol es de España y en su cuenta de TikTok “futbolcongenis”, sube contenido sobre el equipo al que entrena y que está conformado por niños, sin embargo, recientemente se hizo viral por el discurso que les dio.

El discurso fue después de que el equipo perdió un partido 14-0, ahí les decía que a nadie le gusta perder, pero destacó que ellos lo hicieron increíble y que se merecen una gran felicitación por su esfuerzo.

El entrenador resaltó que le da igual el resultado y que es algo que les ha dicho múltiples veces y lo más importante es que jugaron muy bien y que defendieron la portería al máximo e hicieron un gran espectáculo.

Todo esto mientras que los niños se veían algo tristes y cabizbajos, pero el entrenador continuó diciéndoles que habían hecho todo lo que tenían que hacer “apretar, creer, presionar y jugar”.

Terminó diciendo que estaba muy orgulloso de ellos porque nunca dejaron de presionar a su rival y que jugaron muy bien.

Comentarios en redes sociales

En los comentarios la mayoría de las personas felicitaron al entrenador de fútbol por haberle dado ese discurso a su equipo, diciendo que es un buen entrenador y que con esas palabras los motivó para jugar mejor en el próximo partido.

Otros señalaron la importancia de hablarle así a los niños, pues aún están aprendiendo y necesitan este tipo de pláticas.

Mientras que otros decidieron criticar al entrenador, asegurando que si perdieron 14-0, algo está mal y que debe corregirlos, a lo que el hombre le respondió que ellos dieron lo mejor de sí y que el otro equipo era muy superior.

Otros señalaron que debía regañar a los niños y no felicitarlos de esa manera, pues era obvio que debían jugar mejor para no tener esos resultados.

@futbolcongenis Aquí os dejo la charla que di en el torneo tras perder 14 a 0 contra un equipo infinitamente superior, que no bajó el ritmo en ningún momento. Nosotros tampoco bajamos los brazos durante el partido e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para jugar nuestro mejor fútbol e intentar mejorar lo máximo posible. ¿Como afrontaríais vosotros esta situación? Os leo en comentarios. #futbolbase #marenostrum #entrenador #futbol ♬ original sound - Futbol con Genis

VIDEO | Falta más vigilancia en plazas comerciales de Tijuana

[VIDEO] Tras los hechos ocurridos en recientes días en diferentes plazas comerciales de Tijuana, los organismos piden que haya mayor seguridad de dichos lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×