Detenida una mujer tras apuñalar a su pareja en Ciudad Real

Hilario L. Muñoz / LT
-

El suceso ha ocurrido a las 15 horas en la calle Navarra de la capital. El herido se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real

Detenida una mujer tras apuñalar a su pareja en Ciudad Real - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Una mujer ha sido detenida en la calle Navarra, en el barrio de los Ángeles de Ciudad Real por, presuntamente, asestar una puñalada a su pareja durante una discusión en Ciudad Real. 

El suceso se produjo al mediodía de este jueves, han señalado fuentes consultadas, que han explicado que presuntamente se produjo una discusión de la pareja en su domicilio, durante la cual ella apuñaló al hombre con un cuchillo.

El 112 recibió a las 15 horas el aviso de que había un joven de 24 años herido y que había sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras recibir una puñalada en el tórax. Hasta el lugar acudió un equipo médico de urgencias que atendió al herido y una ambulancia. Finalmente, optaron por trasladarlo en una UVI, donde fuentes consultadas apuntaron que se encuentra ingresado y no presentaba riesgo para su vida. 

Detienen a una mujer tras apuñalar a su pareja en Ciudad Real
Detienen a una mujer tras apuñalar a su pareja en Ciudad Real - Foto: RUEDA VILLAVERDE

También en el lugar de los hechos acudieron Policía Nacional y Policía Local, que se encuentran redactando el correspondiente atestado, para esclarecer lo ocurrido, durante la discusión.