THE OBJECTIVE
Sociedad

 Un turista es asaltado en Barcelona dos veces en la misma hora por un reloj de lujo

El varón tuvo que ser atendido por los trabajadores del hotel en el que se alojaba junto a su familia

 Un turista es asaltado en Barcelona dos veces en la misma hora por un reloj de lujo

Imagen del centro de la ciudad de Barcelona. | Expedia

Un varón, procedente de Nueva York, ha sido asaltado durante su visita a la ciudad de Barcelona en dos ocasiones en menos de una hora. El objetivo de los asaltantes era arrebatarle un reloj de lujo que portaba en su muñeca, según detalla El Caso.

Los sucesos ocurrieron en la Gran Vía de Barcelona, cuando el primer asaltante se abalanzó sobre la víctima con el claro objetivo de robarle su reloj, produciéndose así un fuerte forcejeo entre ambos. Sin embargo, varios testigos intervinieron rápidamente, al intuir que se trataba de un intento de robo.

Fue entonces cuando al ladrón no le quedó otra opción que huir del lugar, sin haber obtenido la recompensa que buscaba. Pero entonces apareció en escena un cooperante, quien lo esperaba subido encima de un patinete eléctrico, que lo ayudó a salir del lugar.

Pero la desgraciada tarde del turista neoyorquino no terminaría ahí. Mientras prosiguió caminando junto a su hija, en plena Rambla de la Ciudad Condal, otros ladrones, que también se desplazaban en patinete, les trataron de asaltar, dejando lastimado al turista, recibiendo heridas en la muñeca en la que portaba su reloj. Se ha descartado que se tratase de los mismos asaltantes que en la primera ocasión.

En su llegada al hotel en el que se alojaban, en pleno Paseo de Gracia, pidieron auxilio alertando de los dos intentos de robo que habían sufrido en poco menos de una hora en diferentes puntos del centro de Barcelona. Por su parte, los trabajadores del establecimiento hotelero auxiliaron al turista de los cortes producidos por el primer forcejeo, que le produjo heridas sangrantes. Más tarde acudieron a denunciar los hechos, que continúan siendo investigados por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D