Julia, la joven que decía ser Madeleine, pide dinero para ir al psicólogo y lleva casi 700 euros

La joven afirma que todo este proceso le ha causado muchos problemas mentales y se ha aislado de la sociedad

Madeleine McCann y la joven que ha asegurado durante días ser la británica desaparecida en 2007.
Madeleine McCann y la joven que ha asegurado durante días ser la británica desaparecida en 2007.

Julia Faustyna, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann, no lo está pasando bien después de que la prueba de ADN afirmara que no tiene raíces británicas, sino que la prueba sus orígenes se encuentran en Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa.

El 19 de febrero esta joven saltó a la fama por afirmar niña británica que desapareció en el Algarve portugués en 2007 durante unas vacaciones familiares y de la cual no se tiene ningún dato a día de hoy. Ahora que las pruebas de ADN han negado que sea ella, ha creado una recaudación de fondos para recibir terapia psicóloga. Por ahora lleva casi 700 euros.

"Estoy creando esta recaudación de fondos para ayudarme a mí misma. Mucha gente me dijo que debería hacerlo, pero me negué porque no quería que la gente dijera que soy una mentirosa o simplemente una mala persona, pero he decidido pediros ayuda... Necesito vuestra ayuda", comienza escribiendo en la página Go Get Funding.

"Entiendo que el frenesí mediático que rodea esto ha sido abrumador para todos. También ha sido un momento terriblemente abrumador para mí.  Soy una chica de 21 años, he pasado por muchas cosas en mi joven vida. En las últimas semanas, me obligaron a ir a Estados Unidos, lo que me aisló de todo lo que me rodeaba. Mientras estuve allí, pasé por momentos difíciles que a su vez me llevaron a aislarme aún más y a desconfiar de los demás".

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído