Muere Sánchez Dragó a los 86 años por un infarto

El periodista y escritor había publicado un tuit apenas dos horas antes de conocerse su fallecimiento

Sánchez Dragó en una publicación de su twitter.
Sánchez Dragó en una publicación de su twitter.

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha muerto este lunes a los 86 años de edad a causa de un paro cardiaco según ha informado la familia a distintos medios de comunicación. El escritor ha fallecido en su residencia de Castilfrío de la Sierra, en la provincia de Soria.

Apenas dos horas antes de la noticia Sánchez Dragó escribía su último tuit en Twitter, red social en la que era muy activo. "El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo", decía junto a una foto con su mascota.

El periodista y escritor nació en Madrid en 1936 y ha tenido una exitosa carrera literaria con la publicación de varias decenas de ensayos y novelas. Su trayectoria también tuvo puntos polémicos y censurables al reconocer en uno de sus libros haberse acostado con niñas de 13 años.

Sus últimas manifestaciones públicas han estado relacionadas con la moción de censura de Vox y Ramón Tamames ya que Sánchez Dragó fue uno de los autores intelectuales de la misma.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído