Twitter restringe el contenido relacionado con Substack

Twitter restringe el contenido relacionado con Substack

por Jordi Bercial 1

Parece ser que el lanzamiento por parte de Substack de una característica remotamente similar a los tweets de Twitter ha causado que la red social de Elon Musk se tome la libertad de restringir las interacciones con cualquier tweet relacionado con Substack y su contenido.

Concretamente, algunos usuarios –no todos—están viendo como a la hora de intentar dar “me gusta” o hacer retweet a un tweet que contenga el enlace a Substack, no pueden hacerlo debido a una restricción interna de Twitter. Concretamente, se muestra un mensaje de error en el que se explica que “algunas acciones en ese tweet han sido deshabilitadas por Twitter”.

No sería la primera vez que vemos como Twitter intenta censurar otros sitios web, pues, por ejemplo, en su momento tampoco era posible crear con normalidad con cualquier tweet que hiciese referencia a Mastodon, así que probablemente esto sea parte del recelo de Elon Musk.

Por su parte, Substack ya se encuentra investigando el problema, tras lo cual probablemente haya que realizar una queja a Twitter para intentar eliminar cual sea la restricción que se haya puesto en marcha, además de conocer cual serían la razones para la misma, ya que lo que se conoce en estos momentos parece ser especulativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Substack
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter restringe el contenido relacionado con Substack ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner