"Verdad Oculta": todo sobre el estreno en España de la última gran serie turca

Se trata de una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos

"Verdad ocutla"

"Verdad ocutla" / Mediaset

B. Z. C.

Estreno de una nueva serie turca a la vista. El grupo Mediaset ha confirmado que la próxima semana comenzará a emitir "Verdad oculta", uno de los últimos éxitos de la pequeña pantalla otomana que, por fin, llega a España.

Las televisiones españolas siguen apostando por las series turcas. El éxito de las ficciones otomanas es tal que cada vez son más los grupos mediáticos que apuestan por ellas para llenar sus parrillas. Lo que comenzó siendo una apuesta puntual se ha convertido en algo ya común en las hojas de programación de las cadenas, que cada vez incrementan la presencia de estos culebrones musulmanes.

Tanto es así, que incluso las series turcas han comenzado a "apropiarse" de franjas de emisión en auténtico "prime time". "Mi hija" o "Tierra amarga" han sido algunos de los últimos ejemplos, ambos en Antena 3, de rotundos éxitos de audiencia. El primer, en el horario nocturno dominical, y el segundo, en las tardes.

Aunque parece que últimamente quien se lleva el gato al agua en la adquisición de derechos de emisión de series turcas es el grupo Atresmedia, Mediaset no se quiere quedar atrás y ya ha anunciado el estreno de una de las series más esperadas.

Se trata de "Verdad oculta", una serie que en Mediaset definen así: "Adaptación de la serie surcoreana 'Innocent Defendant', 'Verdad oculta' narra la historia de Firat Bulut, un exitoso fiscal que, sin saber qué es lo que ha ocurrido, despierta una mañana en prisión acusado del asesinato de su mujer y su hija. Angustiado al no recordar si ha cometido el terrible crimen del que se le acusa y completamente devastado, deberá encontrar la forma de descubrir la verdad y saber si es culpable o inocente.

Por suerte, no estará solo en este complicado camino. Cemre Celenk, una ambiciosa e inteligente mujer que trabaja como abogada de oficio al no haber logrado el éxito que esperaba, estará a su lado y será la encargada de hacer encajar las piezas de este complicado puzzle. Si lo logra, su futuro en el mundo de la abogacía podría cambiar radicalmente".

"Verdad oculta" se estrenará el lunes en Divinity a las 22.30 horas, tal y como ha anunciado la propia cadena.