Fórmula Uno

Raquel del Rosario y su guiño viral a la 33 de Fernando Alonso en Instagram

La cantante sigue apoyando al que fuera su pareja y bicampeón del mundo de F-1

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en un montaje
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en un montaje@fernandoalo_oficial / @raqueldelrosarioLa Razón

Fernando Alonso y Raquel del Rosario hace mucho tiempo que dejaron de ser pareja. Pero eso no impide que el piloto y la cantante mantengan una relación más que correcta. Y que Raquel del Rosario siga siendo seguidora del piloto de Aston Martin. No hay más que ver el perfil de Instagram de la artista y ver qué historias tiene destacadas. Entre ellas está una que hace referencia al Mundial de F-1 del que ya se han disputado tres carreras. Raquel del Rosario menciona la victoria número 33 de Alonso en una publicación que se ha hecho viral.

Y esto llega el día en que el asturiano ha confirmado que ya no sigue con la periodista Andrea Schlager. "Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea", afirma el bicampeón del mundo en el comunicado después de comenzar la relación en mayo de 2022.

Mientras tanto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) investiga los incidentes ocurridos durante el Gran Premio de Australia cuando varios aficionados invadieron la pista de Melbourne durante la carrera esquivando todas las medidas de seguridad y los protocolos de protección. Los seguidores fueron capaces de atravesar las líneas de seguridad y entrar en la pista mientras se disputaba la carrera, según informaron los comisarios en un comunicado emitido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Los espectadores pudieron llegar hasta el coche conducido por el alemán Nico Hulkenberg (Haas), que estaba aparcado a la salida de la segunda curva. "Todo esto supuso un peligro significativo para los espectadores, los comisarios y los pilotos", dijeron los comisarios.

Los promotores del Gran Premio de Australia admitieron los fallos y aceptaron que fue "una situación inaceptable que podría haber tenido consecuencias desastrosas", según el comunicado. Los comisarios también remitieron el incidente al Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA para que determine las medidas a tomar o si deben aplicarse sanciones.