Dani Alves, acusado de agresión sexual

Joana Sanz borra todas sus fotos con Dani Alves

La modelo ha decidido eliminar todas las publicaciones de Instagram en las que salían juntos

Joana Sanz toma distancia con Dani Alves

Joana Sanz toma distancia con Dani Alves

Lucía Camporro

Lucía Camporro

La supuesta agresión sexual de Dani Alves a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona está acaparando desde hace días los titulares. Hace casi una semana que el futbolista profesional fue detenido y la jueza decretó su ingreso en prisión preventiva y sin fianza.

Desde entonces su mujer, Joana Sanz, había sido uno de los mayores apoyos del deportista, y cuando ingresó en prisión solo tenía palabras positivas hacia él. No obstante, parece que la modelo ha cambiado de parecer, y con su último movimiento en redes sociales ha tomado distancia con su pareja: ha decidido borrar todas las publicaciones de Instagram en las que salían juntos.

Todo esto ha ocurrido después de que la abogada de la denunciante hiciera declaraciones para los medios de comunicación brasileños revelando que su clienta está sometiéndose a tratamiento psiquiátrico.

La víctima ha mantenido en todo momento la misma versión que en su primera declaración, mientras que Dani Alves la habría cambiado en reiteradas ocasiones, asegurando en un principio que no conocía a la joven, pero afirmando posteriormente que sí que mantuvieron relaciones sexuales, según él, consentidas.

Dani Alves ha sido trasladado a otra prisión por motivos de seguridad

Agencia ATLAS / Foto: Reuters

Además, las declaraciones de los que estuvieron presentes en el lugar de los hechos y las grabaciones de las cámaras de la discoteca también encajan con la declaración de la joven, que ha renunciado a la indemnización que el futbolista debería realizarle en el caso de que se le acabara declarando culpable.