Gran susto a causa de un gran incendio con mucho humo. Servicios de Emergencias acuden a la calle Santa Rita de Murcia tras un gran incendio que se ha producido en un edificio de 12 plantas de la citada vía. En estos momentos afirman que hay "mucho humo" saliendo del bloque. Cerca de las nueve menos cuarto de la noche el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido varios avisos alertando del fuego en esta zona del barrio de La Fama de la ciudad.

El incendio se ha producido en un bajo y en un onceavo piso del bloque nº.3. Bomberos de Murcia, patrullas de la Policía Local y hasta cinco ambulancias se han trasladado hasta el lugar de los hechos para valorar los daños y atender a los vecinos.

Asimismo los tres hospitales de la ciudad de Murcia, la Arrixaca, el Reina Sofía y el Morales Meseguer, han sido puestos en situación de "prealerta" ante la posibilidad de que pudiesen llegar posibles heridos por quemaduras o intoxicaciones por humo.

Cerca de las 21.40 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha anunciado de que no había heridos. Según han informado los bomberos, el foco del incendio se habría producido en el salón de la vivienda.