Sálvame manda a sus colaboradores al hospital: un nuevo percance acaba con una brecha y sangre

“Ha roto la mesa”

Sálvame manda a sus colaboradores al hospital: un nuevo percance acaba con una brecha y sangre

Sálvame manda a sus colaboradores al hospital: un nuevo percance acaba con una brecha y sangre

Primero fue Belén Esteban al caerse haciendo una prueba y rompiéndose la tibia y el peroné.  Lydia Lozano sufrió una fractura de radio tras caerse en su casa. Además, hace tan solo una semana, Chelo García-Cortés acabó en el suelo de la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' y se rompió el mismo hueso del brazo que su compañera.

Sálvame está gafado y sus colaboradores corren el riesgo de acabar en el hospital. Ahora que parece que el bache de audiencia que azotó al programa hace unos meses está superado o al menos estabilizado, los colaboradores son los que están sufriendo la mala suerte que inunda el plató.

Pipi Estrada, siempre dispuesto, no ha dudado en hacer “la croqueta” por todo el plató de ‘Sálvame’ y, aunque no es la primera vez, en esta ocasión ha sufrido un percance en directo, lo que ha terminado asustando a sus compañeros. El colaborador se ha dado un golpe contra una mesa del plató, y aunque en el momento ha sido un pequeño susto para los que estaban ahí, no se le ha dado importancia hasta que Carmen Borrego ha dado la voz de alerta: “¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta”.

“Oye, que te has hecho sangre”, ha entonado Adela al darse cuenta y él ha asegurado que “no pasa nada”, a pesar de tener una brecha en la cara, al lado del ojo. La presentadora le ha preguntado si está bien y Kiko Jiménez se ha dado cuenta de que con el golpe “ha roto la mesa”.

Carlota Corredera estalla contra Telecinco con unas explosivas declaraciones

Fractura total. Carlota Corredera ha roto con Telecinco tras su despido de "Sálvame". Así lo ha confirmado ella misma, que asegura no estar siguiendo ninguno de los programas del "Universo 'Sálvame'": "Necesitaba desconectar".

Todo surgió cuando una reportera le preguntó sobre el papel de Kiko Matamoros en "Supervivientes", a lo que Carlota Corredera respondió con franqueza: "A ver, este que tengo que decirte otra cosa. No veo 'Supervivientes'. Creo que de verdad para desconectar y reconectar conmigo y recargar pilas para proyectos futuros necesitaba desconectarme y no estar tan pendientes de todos".

Eso sí, aunque reconoce no estar viendo el programa, ha afirmado que tiene sus favoritos para esta edición del "reality" de Telecinco. "Mis ganadores son Kiko y Anabel, son mis compañeros y mis amigos. Vi la gala de arranque y ya dije: ya sé quiénes son todos y ahora ya, de momento, no tengo mono de 'reality'. Si lo tengo, lo veré", confesó.

También le preguntaron por la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego, sobre lo que se mostró más cauta. "Sí me he enterado de que ha habido polémica, pero no tengo ni idea. Yo a la boda no estaba invitada y no conozco nada al hijo de Carmen Borrego. No he currado con él. Espero que hay asido un bodorrio espectacular", expresó.

No se pudo escapar Carlota Corredera sin que le preguntasen por su futuro labora, sobre el que no soltó prenda: "No puedo adelantar nada. Es muy pronto todavía. Hay tele y cosas que no son tele. Eso es todo lo que puedo decir. Y que de verdad ahora mismo mi prioridad es cargar las pilas, es lo que más necesito para afrontar cualquier cosa. Hay proyectos ideas y cosas que se van perfilandoPero mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto tanto".