Pipi Estrada y su encuentro sexual con Lydia Lozano en un 600: «Llegué a temer por mi integridad física»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada durante su paso por Sálvame Deluxe
Pipi Estrada durante su paso por Sálvame Deluxe

El periodista asturiano la lía en el polígrafo de Sálvame tras revelar detalles de sus relaciones

30 abr 2022 . Actualizado a las 18:36 h.

Pipi Estrada visitó El Deluxe de Sálvame y la lió con sus respuestas del polígrafo. El paso por el programa del asturiano, conocido por no morderse la lengua, no ha dejado indiferente a nadie. Reveló detalles íntimos de un encuentro sexual que mantuvo con la periodista Lydia Lozano en un 600 cuando ambos rondaban los 20 años. El asturiano no tuvo reparo en responder con toda sinceridad a las preguntas del polígrafo, incluso a las de índole sexual. El periodista deportivo confesó que llegó a temer por su integridad física durante un encuentro sexual con Lydia Lozano. También respondió sin tapujos a las cuestiones planteadas sobre su relación con Terelu Campos.

A la pregunta «¿se desfogó tanto en el 600 Lydia Lozano que llegaste a temer por tu integridad física?», el asturiano respondió con un rotundo «sí», sin titubeos. Tras confirmar el polígrafo que decía la verdad, los colaboradores de Sálvame se lanzaron a preguntar sobre los detalles y por qué había llegado a temer por su integridad física.

Estrada contó que «en el espacio donde estábamos, en un momento de placer, entre dos chavales de veintitantos años, yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito». Tras comprobar que se encontraba en perfecto estado, continuaron, afirmó el asturiano. El polígrafo también confirmó que ninguno de los dos quiso repetir. Sin embargo, Estrada afirmó que Lozano seguro que se acordaría porque «tal vez siga teniendo la cicatriz en la espalda».

Sobre Terelu Campos, dijo que estaba cansado cuando empezó con ella, pero aún así aseguró que tenía una amante. También que, como mínimo, Terelu le echó de su casa en 10 ocasiones, la mayoría de ellas por celos pero también por otras circunstancias como no levantar la tapa del wáter.

Por último, Pipi Estrada relató las sospechas que dijo tener sobre su despido de Onda Cero. «Es una suposición mía, no puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden un mes después». Los colaboradores de Sálvame le preguntaron si estaba obsesionado con Terelu y, aunque que dijo que no, el polígrafo no dejó lugar a dudas, mentía. 

La contestación de Lydia Lozano

Después del sonado paso de Pipi Estrada por el polígrafo del Deluxe, Lydia Lozano no ha esperado para arremeter contra el asturiano por airear sus intimidades. La periodista afirmó en Sálvame estar «molesta» porque «no entiendo cómo me pide perdón el jueves y el viernes cuenta en el poli mis intimidades». 

«Me molesta que haya contado estas intimidades. Me hace mucha gracia porque un día llegó a Sálvame y lo contó así y después me pide perdón y se hace un poli y con datos, señales, cicatrices y satisfacción. Pues nada, fenomenal, para él. En cualquier currículum sentimental, siempre hay un chapapote, y Pipi es mi chapapote», zanjó la periodista.