Las docuseries de rostros famosos están en pleno auge. Cuando se cumple un año de la producción Rocío, contar la verdad para seguir viva, han sido varias las cadenas y plataformas-gratuitas o de pago- que han apostado por este formato.

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de hacer una serie de Isabel Pantoja o Bárbara Rey; pero este fenómeno no es algo que reúne solo al mundo del corazón. Personas del deporte como el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cuenta con su propio relato en la pequeña pantalla. También rostros reconocidos dentro de la política como el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski e, incluso, el líder de nuestro Ejecutivo, Pedro Sánchez, tienen o tendrán horas dedicadas a su vida.

“El contrato de su vida”

A todos ellos y muchos más podría sumarse pronto Jesulín de Ubrique. El torero y exmarido de Belén Esteban tendría una oferta irrechazable sobre la mesa, según confirma el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube.

El fotoperiodista reconoce que la docuserie hablará de su trayectoria profesional pero, sobre todo, de su faceta “como marido, como padre y como todo”. Arrabal va más allá en las explicaciones y asegura que Ubrique tendría frente a él “el contrato de su vida”. “Mira que ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene”, añade.

¿Saldrá “perjudicada” Belén Esteban?

El estreno estaría previsto para 2023, aunque los rumores llevan un tiempo sucediéndose; y es que ElPlural.com ya se refirió, en julio del año pasado, sobre la posibilidad de que Ubrique protagonizara una docuserie en la que la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, podría “salir perjudicada”. Así apuntaban, al menos, las primeras informaciones.

“Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David (…) Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?", sostenía la tertuliana refiriéndose al final a su hija.

Por el momento no hay muchos datos sobre quién podría estar detrás de la producción del proyecto, pero todo apunta a que no sería una cadena de televisión, sino una plataforma de internet: Netflix, HBO o Amazon Prime Video.