Tarragona ha vivido esta mañana un capítulo más de violencia sin control ni explicación en el centro de la ciudad. Tal como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral, se ve cómo un hombre da una paliza a una mujer y un hombre que están en el suelo casi sin poder moverse.

No era un robo, era una pelea de borrachos

En un primer momento, por las palabras que se pueden sentir en el vídeo, parecía que el hombre se estaba defendiendo de una agresión o robo que había sufrido de la pareja, pero nada más lejos de la realidad. Una pelea entre personas conocidas que hubiera podido acabar muy mal, finalmente.

Según ha podido saber ElCaso.vom de fuentes policiales, el enfrentamiento se ha iniciado por una pelea entre las tres personas, todas conocidas entre ellas, y bajo los efectos, presuntamente, del alcohol. Son habituales de la zona, por la calle de Orosi, cerca de la estación, que siempre generan problemas en la vía pública.

A pesar de ser casi a primera hora del día, el estado etílico de los tres implicados ya era bastante lamentable, según han explicado algunos testigos a este medio. La pelea ha empezado por una botella de alcohol.

Detenido por la pelea de Tarragona

Tal como se puede ver en el vídeo, varios peatones han intentado interceder en la pelea, pero el hombre que se ve de pie, atacaba con mucha violencia a las dos personas que estaban en el suelo. No han podido impedir repetidos puñetazos y patadas, tal como recogen las imágenes que se han hecho públicas este mismo viernes y que se han viralizado como la pólvora para|por las redes sociales. El hombre ha dado varios puñetazos y también patadas, también cuando la víctima ya estaba en el suelo y casi no se podía mover.

Pelea Tarragona

El hombre, con antecedentes, ha acabado detenido por un delito de lesiones / Cedida

Finalmente la Guardia Urbana de Tarragona ha detenido al hombre que da los golpes, un conocido de la policía con una buena retahíla de antecedentes por casi todo tipo de delitos. No se sufre por la vida de la pareja que está en el suelo, todo y que sí que han necesitado atención médica. Las agresiones no revisten gravedad.