Las actrices de Hollywood se lían a golpes en un vídeo viral

La Voz

SOCIEDAD

MIKE BLAKE

Cameron Diaz, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry y Scarlett Johansson, entre otras, protagonizan una grabación con escenas de acción

03 may 2020 . Actualizado a las 15:28 h.

El aburrimiento derivado del encierro doméstico a lo largo y ancho del planeta para combatir la crisis sanitaria ha dado lugar a numerosas ideas e iniciativas, algunas muy sorprendentes. La última de ellas es la que han llevado a cabo algunas de las actrices más famosas de Hollywood, que protagonizan entre todas un vídeo en el que se lían a golpes y que triunfa entre los aficionados al cine.

Se trata del Boss Bitch Fight Challenge y ha sido Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, la artífice de esta divertida grabación en la que varias especialistas y actrices de Hollywood protagonizan una pelea virtual, como recoge Europa Press.

«Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas», comienza declarando Bell. A partir de ese momento las actrices van recibiendo y devolviendo golpes con los más espectaculares movimientos e interpretaciones, dando lugar a secuencias  divertidas gracias al montaje y la edición de las escenas.

Al reto se han sumado rostros tan conocidos como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry y Scarlett Johansson, entre otras muchas actrices que demuestran estar muy en forma.