La pelea que acabó con un hombre de 25 años de nacionalidad china muerto en el Puerto Olímpico de Barcelona no es un hecho aislado. Cuando menos, así lo está investigando la policía catalana, que todavía no ha podido cazar a los cuatro hombres de nacionalidad rusa que agredieron de manera muy violenta al chico que, como no pudo recuperarse de las heridas, acabó muriendo en el hospital domingo a primera hora.

Según fuentes policiales, se han detectado grupos de personas de nacionalidad rusa que aprovechan el entorno de las zonas de ocio del Puerto Olímpico y de la Barceloneta para "cazar" personas que tengan apariencia asiática. Es un hecho nuevo en la ciudad de Barcelona, según las fuentes consultadas por ElCaso.com, y se está investigando qué puede haber detrás.

Todo apunta a una "simple diversión" que puede acabar de la peor manera posible, como el pasado fin de semana, que se cobró la vida de este chico chino de 25 años y que dejó herido grave a un compañero suyo, también asiático, de 30 años. Esta macabra moda ha sumado la quinta muerte violeta a la ciudad de Barcelona durante el mes de julio.

Un empujón inicia la pelea mortal

Tal como se puede ver en estas imágenes de las cámaras de seguridad del Puerto Olímpico, del momento del inicio de la pelea, se ve como uno de los cuatro agresores da un empujón al joven chino, y tal como parece, sin motivo aparente. El joven chino devuelve el empujón y todo acaba con una brutal pelea. Las imágenes de las cámaras de seguridad son claras, muy brutales y con mucha violencia.

Los rusos tiran al suelo al joven chino y sigue recibiendo golpes. Las heridas que sufrió, por golpes en la cabeza, fueron irreversibles y murió en el hospital Clínic al cabo de pocas horas.

Investigación abierta

Los Mossos d'Esquadra todavía no han podido detener a los cuatro hombres que hirieron mortalmente al hombre chino. La policía mantiene abierta la investigación también para aclarar esta peligrosa "moda" que se ha instaurado en la ciudad de Barcelona y poder luchar por evitar que deje un reguero más importante de muertos. Según ha podido saber este medio, este pasado fin de semana se denunciaron otros hechos parecidos de grupos de rusos atacando a turistas asiáticos.