Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre sudamericano por haber secuestrado su expareja y agredirla en un descampado de las Gavarres, en Girona. La policía lo busca por todo Catalunya. El domingo por la noche, el agresor se llevó a la mujer y la retuvo durante horas en una masía situada en una zona boscosa.

Hacia las tres de la madrugada, se la llevó ligada con un coche y la trajo hasta un descampado. Allí, le roció la cara con un líquido irritante y la agredió con un objeto punzante. La víctima pudo escaparse de su captor y consiguió llegar andando hasta Quart (Girona), donde pidió ayuda a unos vecinos. A raíz de las heridas que presentaba, la tuvieron que trasladar al hospital Josep Trueta de Girona. Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor, que ha huido.

La tuvo cerrada durante horas

Según el relato de la víctima, el domingo por la noche su expareja la retuvo y se la llevó hasta una masía situada en las Gavarres. Allí, la tuvo cerrada durante horas. En plena madrugada, a los alrededores de las tres de la noche, el hombre la ligó y se la llevó con el coche hasta un descampado situado en medio de la zona boscosa.

Allí, el agresor la hizo bajar del vehículo y la agredió. Primero le lanzó un líquido irritante en la cara y después, la hirió con un objeto punzante. La víctima pudo escaparse de su captor y huyó a través del bosque. Después de andar durante bastante rato, la mujer llegó hasta Quart, donde pidió ayuda a unos vecinos, que a su vez alertaron los Mossos d'Esquadra.

La pinchó en la zona del pecho

A raíz de la agresión, a a la mujer la tuvieron que atender en el hospital Josep Trueta de Girona. Aunque no presentaba heridas de gravedad, su expareja sí que la pinchó en la zona del pecho, le hizo cortes en las manos y también le dio algun golpe en la cabeza. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor, que ha huido. Tanto él como la víctima son sudamericanos.