El concejal del PP en Torrelodones Ángel Viñas, que intentó chantajear a la alcaldesa en ese municpio madrileño, describió un ambiente en su partido marcado por intereses personales bajo la influencia de promotores inmobiliarios, según nuevas grabaciones, que adelanta hoy la SER.

Ángel Viñas critica que el PP del municipio madrileño "tiene una gran capacidad de hacer juego sucio" y reconoce que tiene “auténticos hijos de puta alrededor. También hay gente que lo hace con la mejor de sus intenciones, pero crecen los hijos de puta como champiñones en esta casa".

En las grabaciones desveladas hoy se escucha a Viñas asegurar que existen poderes muy fuertes que controlan el PP de Torrelodones y que estos hechos "han sido denunciados ya en Madrid".

En una grabación anterior, conocida este jueves, el concejal del PP intentó chantajear a la alcaldesa del municipio, Elena Biurrun, para que no se presentara a la reelección, amenazándola con presentar una demanda judicial contra el Gobierno municipal por  construcción del paso inferior bajo la autopista A6.