entrar registro

La F1 desafía a las escuderías con las nuevas reglas de 2022: "¿Zonas grises? Va a serles complicado..." [1]

  1. Rodareiks
    Ojalá sea así, sin embargo, la historia de la F1 muestra que cada vez que se han cambiado las reglas para favorecer la igualdad se ha conseguido el efecto contrario.
    0    k 15

Las reacciones de los antivacunas cuando son hospitalizados: "¿No me la puedo poner ahora?" [6]

  1. Rodareiks
    Las decenas de miles de muertos registrados en el sistema VAERS y el eudravigilance ni siquiera pueden pedir que se la quiten.
    1    k 35

Parlamento austriaco aprueba por mayoría de votos vacunación obligatoria contra COVID [13]

  1. Rodareiks
    #9 En eso tienes razón, pero nos obligaría a plantearnos también si debemos obligar a nuestros vecinos a no fumar, no beber, no comer determinadas cosas, regular sus regulaciones sexuales, etc.
    0    k 16
  1. Rodareiks
    #7 Por eso afectan al interés particular de cada uno, no al general.
    1    k 36
  1. Rodareiks
    #2 #1 Entiendo que ese conflicto existiría con vacunas que evitasen la propagación del virus. No parece que esté siendo el caso
    1    k 36

Covid Escocia: las tasas de casos son más bajas en los no vacunados [3]

  1. Rodareiks
    Hay que ser solidario y no vacunarse para evitar la propagación del virus
    1    k 36

Principal periódico escocés propone a sus lectores "campos de internamiento" para infectados de Covid-19 [1]

  1. Rodareiks
    Lo próximo serán unas duchas donde aplicarán a esta gente un gas que les desinfectará definitivamente
    3    k 77

El 25% de los de 60 años ha rechazado la tercera dosis en Salamanca [2]

  1. Rodareiks
    Y quizás con más de 60 años sea razonable ponérsela, a pesar de sus riesgos, pero nos han engañado tanto...
    2    k 54

Europa prohibe el dióxido de titanio (E171), un aditivo presente en chicles, dulces, bebidas y salsas por no considerarse seguro [5]

  1. Rodareiks
    Cuando les digan que algo es seguro, recuerden que muchos productos que fueron considerados seguros acabaron retirados del mercado o vendidos con claras advertencias sobre las consecuencias de su consumo.
    4    k 97

Un estudio israelí muestra que la cuarta vacuna "no es suficiente" contra ómicron [ENG] [7]

  1. Rodareiks
    #4 Yo creo que lo que realmente funcionaría sería el tratamiento temprano con medicamentos y suplementos que ya existen, como cuentan en este artículo: roundingtheearth.substack.com/p/the-first-tysonfareed-study-text

    Methods: We examine the results of two similar multidrug protocols with data from the immediate county. Protocol 1 uses of hydroxychloroquine, an agent with apparent antiviral reactivity against SARS-CoV-2, two antibiotics (azithromycin, doxycycline), along with a multivitamin pack (including zinc, vitamin C, vitamin D, and others), and with selective use of one or a combination of inhaled budesonide, dexamethasone, prednisone, or other treatments deemed appropriate. Protocol 2 includes all of these options, plus ivermectin where deemed appropriate by physicians. Results were then stratified according to disease severity of patients when first seen by doctors. Among 4,385 individuals sorted in both protocols and three severity levels, combined or excluded from this study, the mean age was 40.5±18.2 years and 12.8% were less than twenty years of age.

    Primary Results: Among 3,962 patients treated for mild COVID-19, prior to the development of moderate or severe levels of disease stage, none died as compared to 3.03% (2.25% risk adjusted) (OR = 0.0000, p < 0.0001) in the same county and time period. Of those 3,962 patients, 0.05% were hospitalized as compared to 22.68% (20.76% risk adjusted) (OR = 0.0019, p < 0.0001) in the same county and time period. Differences in outcomes among All Valley Urgent Care patients based on the severity at the time of presentation were observed. Those patients receiving treatment while presenting mild COVID-19 were less often hospitalized (OR = 0.0293, p < 0.0001) and suffered lower mortality (OR = 0.0000, p = 0.0008). Results suggest a highly significant impact for these multidrug protocols. No serious side effects, including cardiac side effects, were observed.


    De casi 4000 pacientes no se murió nadie. Los que se llenan la boca con la "ciencia" dirán que no vale porque es un estudio observacional. Yo creo que un estudio observacional debería ser suficiente si tiene estos resultados y no hay que esperar a que se hagan metaanálisis ni se publiquen cosas en revistas.

    Gran parte del problema de esta pandemia es que hemos llamado ciencia a lo que en realidad es burocracia y decisiones más o menos interesadas. Las vacunas no hacían falta y esperar por ellas ha causado muchísimas muertes.
    1    k 37
  1. Rodareiks
    A por la quinta. A mí que me pongan las que quieran, que yo no soy antivacunas. Confío en los expertos.
    1    k 37

La historia de Drake y la modelo que le denuncia por poner salsa picante en el condón [5]

  1. Rodareiks
    #1 No descartemos que aprueben leyes con perspectiva de género que digan que hay que darle la razón a la mujer en estos casos.
    7    k 153

Todos vacunados y todos contagiados [14]

  1. Rodareiks
    #13 Explicar los motivos por los que algo no funciona no significa que funcione
    0    k 18

Australia desoye a sus jueces y cancela de nuevo el visado de Djokovic [6]

  1. Rodareiks
    Yo opino que cada país puede poner las normas que le parezcan para entrar en él, pero a estas alturas exigir vacunación cuando se ha demostrado que los vacunados también contagian es bastante absurdo. Con estas vacunas, la vacunación debería ser un asunto personal de cada uno. No afecta a los demás haberse vacunado o no.
    3    k 64

Todos vacunados y todos contagiados [14]

  1. Rodareiks
    #5 depende a qué te refieras con curado. Yo sí recuerdo que dijeron que haríamos vida normal en unos meses y que se buscaba la inmunidad de grupo.

    Y en lo de evitar contagios tampoco parece que haya funcionado. Estamos batiendo récords de contagiados a diario
    3    k 77
  1. Rodareiks
    #1 Yo creo que es más práctico centrarse en cuestiones concretas. Categorizar en negacionistas y "oficialistas", por ponerles un nombre, sólo sirve para llevar al enfrentamiento y ni siquiera saber qué problema es el que hay que resolver.

    Por ejemplo, las vacunas en general han sido un invento que ha salvado muchas vidas, pero éstas en particular no parecen tan buenas y, desde luego, no han solucionado el problema que decían que iban a solucionar, algo que quizás harán variantes menos letales del virus.

    El artículo explica muy bien algunas cosas concretas. Seguro que muchas se pueden debatir, pero no lo veo nada conspiranoico, sino más bien basado en hechos.
    4    k 85

Las denuncias falsas dejarán de ser delito [8]

  1. Rodareiks
    #2 Quizás lo único que esperan es conseguir que aumente el número de denuncias sin importar nada más
    4    k 82

Una leyenda llamada Djokovic [7]

  1. Rodareiks
    #3 #2 Gracias
    2    k 53
  1. Rodareiks
    Lo pego por si no se ve completo:

    Hace algún tiempo vi una entrevista a un futbolista inglés retirado de cuyo nombre no puedo acordarme. En un pasaje especialmente introspectivo comentó, entre consternado y perplejo, que los niños ya sólo se le acercaban para preguntarle por aquel gol mitológico en el que Maradona regateó a media docena de jugadores de su equipo, en el Mundial de 1986.

    Maradona se convirtió aquel día en leyenda no porque metiera un gol pasmoso, sino porque ese gol se injertó en la Historia, borrando en el ánimo maltrecho de todo un pueblo lo que unos años antes había sucedido en las Malvinas. Las hazañas deportivas se disgregan en el olvido o se convierten en aburrida estadística, cuando se extingue la generación que

    las celebró; y sólo cuando esas hazañas se injertan en la Historia se vuelven legendarias. Le ocurrió a Maradona en el Mundial de México, le ocurrió a Jesse Owens en las Olimpiadas de Berlín, le ha ocurrido a Djokovic en el Open de Australia. Al ganador de esta edición del Open de Australia quizá lo recuerden unos pocos aficionados acérrimos del tenis durante unos pocos años; pero cuando esos aficionados hayan muerto, el Open de Australia seguirá arrastrando el baldón de haber impedido, en su edición de 2022, la participación de una leyenda. Y, dentro de cien años, Djokovic será recordado como Owens o Maradona. Seguramente habrá otros que cosechen más títulos o batan más récords; pero sólo dejarán detrás de sí una aburrida estadística que otros más dotados harán palidecer en el futuro. A Djokovic, en cambio, nadie podrá disputarle la gloria de haberse injertado en la Historia para siempre.

    Hoy puede parecer que es la suya una gloria infame que sólo ‘representa’ a una minoría convertida en chivo expiatorio por una generación sumisa y cobarde. También Owens representaba sólo a unos negros mugrientos; también Maradona representaba sólo a unos sudacas charlatanes. Pero pasarán los años, pasarán las hazañas deportivas de sus…

    2    k 53

La Comisión Europea censura los criterios de Bélgica para rechazar euroórdenes [26]

  1. Rodareiks
    #7 Esto también es parte del plan
    2    k 53

Detectada una nueva variante del Covid-19 con 46 mutaciones procedente de Camerún [10]

  1. Rodareiks
    #8 Dentro de poco la suscripcion, más tarde el freemium: gratis a cambio de ver publicidad de las grandes tecnológicas o de tatuarse Pfizer en el cuerpo.
    1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize