#6 Estás muy equivocado, no va a desaparecer, ellos, o elles, ya han logrado un "nicho" fiel del electorado con el rumbo que han tomado no pretenden ganar las elecciones, pretenden tener su sitio y salario con dinero público asegurado y desde la oposición que desde ahí no hay que trabajar tanto y se vive mucho mas fácil.
#5 ¿Sistema americano? Los americanos copiaron eso de los europeos, pero claro aquí no tenemos un programa chuli piruli que emita subastas de trasteros en la TV de todo el mundo.
Vamos, que en España y Europa es perfectamente legal de toda la vida.
Que ha perdido una barbaridad de tropas es un hecho, ni EEUU en Irak se ha perdido tantos soldados en 15 años de conflicto, pero 1 / 3 me parece exagerado.
El Estado desde siempre con su burocracia paralizando y desincentivando cualquier proyecto, "invitando" y logrando hacer que la inversión al final huya hacia otros países en donde los trámites en vez de años tardan días.
Y menos mal que en este caso han sacado un decreto ley 14/2020, de 7 de agosto, del Consell, de medidas para acelerar la implantación de instalaciones para el aprovechamiento de las energías renovables por la emergencia climática y la necesidad de la urgente reactivación económica preveía un año en el plazo de tramitación y, pasados casi dos años, “no hay ninguna autorización administrativa”.
Que en caso contrario si no llega a ser considerado "de extrema urgencia" paralizan los proyectos 7 años o mas como me pasó con mi proyecto, luego nos extrañamos porqué nuestra economía va tan mal...
#4 Muy bien pero estamos hablando de bitcoin, y si quieres que hablamos de Luna, si estaba en el Top 10 pero nunca encontré ni un único motivo por el que invertir en ella, mira que tengo mas criptos que euros, pero no metí ni 20€ en Luna para "probar" y mira que en cada cripto medianamente seria y con futuro que veo meto mínimo 10k
Dicho esto voy a quitar un poco de sensacionalismo tanto a esta como a las anteriores noticias de Warren Buffet "contra" bitcoin. Cuando Warren Buffet dijo “No pagaría ni 25 dólares por todos los bitcoins del mundo” hay que entender su modo de invertir, lo suyo es el value investing o inversión en valor, es decir, invierte en negocios con un buen flujo de caja y con las cuentas cuadradas, no especula a futuro pensando que X o Y empresa logrará cuadrar sus cuentas, habiéndose perdido grandísimas oportunidades, pero simplemente es un riesgo que no quiere tomar, invierte en negocios seguros, tampoco invierte en negocio que no entiende, ni trata de adivinar el futuro, por lo tanto, al igual que no invertiría en bitcoin tampoco invertiría en ninguna otra divisa fiat especulando que esta pudiera verse revalorizada por situaciones políticas, por una guerra o lo que sea.
#0 te lo voto porque me gusta el tema, pero si de pequeño ya odiaba a los que te hablaban con voz como si fueras tonto como hace esta, imagínate ahora.. y si a esto sumas que lo entremezcla con voz de choni... mas te vale ponerme una canción bonita para que te perdone.
#5 Padre olvídese entonces de las confesiones telemáticas y obligue a todos antes de entrar en la iglesia en dejar en una caja sus móviles, relojes (o cualquier otro dispositivo inteligente)... únicamente en ese caso podrías estar tranquilo de que no le quitan el secreto de confesión.
#2 Una trola básicamente para atacar a aquellos políticos que osen votar en contra. ¿Es que acaso estás a favor de los violadores y pederastas? ¿No? Pues vota a favor de eliminar el cifrado o diremos que estás a favor de ello.
¿Y estos son los que joden día a día, con cada web que visitamos con su estúpida política de cookies porque supuestamente se preocupan de nuestra privacidad?
#13 Lo que me parece curioso es que siempre se diga que es que esto o aquello no es verdadera izquierda*, socialismo o comunismo y luego estas mismas personas no sean ni la mitad de puntillosas a la hora de calificar como capitalismo, liberalismo (u otro sistema que no sea el que ellos quieran).
(*)Criticas en parte razonables, aún que siempre se olviden que una cosa es las teorías y las promesas y otra la realidad. #8#12