entrar registro

Un director del New York Times muere un día después de recibir la vacuna de refuerzo [ENG]

3 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 81
|

Carlos Tejada, subdirector de Asia del New York Times, habría muerto de un ataque al corazón un día después de recibir la vacuna Moderna de refuerzo.

Tejada, un ex editor del Wall Street Journal que pasó a trabajar para el Times en 2016, había conmemorado su tercer pinchazo en Instagram: "Doblemente vacunado. Alimentado por Janssen, impulsado por Moderna. Oye, Omicron: pégame con tus mocos húmedos".

En un tuit del 17 de diciembre, su esposa --Nora--, anunció en Twitter (en una cuenta que ahora está bloqueada) que el periodista de 49 años había fallecido trágicamente por un problema coronario la noche anterior. "Con el más profundo dolor tengo que compartir con ustedes que Carlos falleció anoche de un infarto. He perdido a mi mejor amigo y nuestros hijos han perdido a un gran padre. Estaré fuera de las redes sociales por un tiempo", escribió.

comentarios (19)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Supongo que será una casualidad...

Por cierto, la misma noticia en el New York Times ( www.nytimes.com/2021/12/22/business/media/carlos-tejada-dead.html ) menciona la causa de la muerte dada por su mujer --un ataque cardiaco--, pero no dice absolutamente nada sobre su estado de vacunación, ni menos aún que acabara de recibir la dosis de refuerzo. Curioso, ¿verdad? Periodismo, que lo llaman.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 casualidad no implica causalidad
1    k 39
function
#2 Será malasuertidad, pues. :troll:
0    k 20
GrofTheGuard
#7 a ver, lo que digo es que achacar el infarto a la vacuna o a cualquier otra cosa por la noticia sin autopsia de por medio o cualquierotra prueba es, como poco irresponsable. Que oye, puedes atribuir lo que te parezca bien a la vacuna. Otra cosa es que sea la vacuna la responsable :-)
1    k 38
function
#9 Sólo puedo decir que:
1) los casos se están acumulando
2) se conoce y es oficial que estas vacunas pueden provocar problemas en el corazón, está reconocido como efecto secundario, otra cosa es que digan que pasa en 1 de cada 1000 casos cuando en realidad sea en 1 de cada 100, por decir algo, no son cifras reales.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 sí pero es lo de siempre: comparas reacciones negativas graves o duraderas con total de dosis administradas y el número se diluye. Y mucho.

Otra cosa es que empecemos a tomar como dato algo que le ocurra a personas aleatorias después de vacunarse dando por hecho que la culpa es de la vacuna. Casi me estampo en coche cuando me pusieron la segunda dosis, de haberme matado la culpa no sería de la vacuna sino del imbécil que se saltó el stop

Y este señor tuvo un infarto. La culpa se le echa a la vacuna porque patata. Es extrañísimo que alguien de su edad muera de infarto.

Te lo dije más veces y te lo repito ahora: hacer cherry picking de casos obviando la cantidad de vacunas puestas no es prueba de nada
0    k 18
function
#11 No es normal tantos casos a las horas o pocos días de recibir la dosis. Esto se hace más evidente en los niños. Al final es un tema de conocer los riesgos y de ofrecer información completa y real al usuario, pero prefieren que no los conozcamos, no sea que el chiringuito del safe & effective se desmonte. Del ninguneo a los tratamientos anticovid ya ni hablamos.
0    k 20
GrofTheGuard
#12 define normal: no conozco a muchos que hayan pasado la covid y murieron 5, 3 de ellos más jovenes que yo, y unos cuantos más tuvieron problemas a medio plazo (y aún no pongo el 4 delante). La gran mayoría de la gente que conozco se ha vacunado; ninguno murió. Hasta donde sé ninguno tuvo reacción severa hacia la vacuna. Bien, conozco más vacunados que infectados, y con diferencia.

Leer tu colección de envíos parece indicar que es casi tan peligroso el virus como la vacuna. Ni por asomo.


EDIT: para más datos, hace un año, con menos incidencia, se colapsaban UCIs, ahora se colapsa AP y urgencias
0    k 18
function
#13 Por eso hago esos envíos, porque es una cara que no se presenta en los medios oficiales que no quieren darte las cifras para que tú decidas, todos quieren decidir por ti. Otro tema que hemos discutido otras veces es el de tener un riesgo calculado personalizado: no es lo mismo alguien de 20 años que de 80, con sobrepeso que sin él, etc.

"Leer tu colección de envíos parece indicar que es casi tan peligroso el virus como la vacuna. Ni por asomo." Pues cada mes que pasa es más así,…
0    k 20
GrofTheGuard
#14 "Por eso hago esos envíos, porque es una cara que no se presenta en los medios oficiales que no quieren darte las cifras para que tú decidas" -> ya, lo que pasa, y repito, es que coges un número marginal comparado con el total de vacunas puestas y sacas noticias de "mira qué cantidad de gente afectada". Según la Jons Hopkins, a través de datos oficiales confirmados por los gobiernos, hay 992.237.439 personas con la pauta completa (2 dosis, obvian la de refuerzo) y se…
0    k 18
function
#16 Sé que no nos pondremos de acuerdo, pero se agradece el poder discutir educadamente.

Jons Hopkins, a través de datos oficiales confirmados por los gobiernos, hay 992.237.439 personas con la pauta completa (2 dosis, obvian la de refuerzo) y se han administrado ya 9.035.158.893 de vacunas. Cuántos muertos y gente con secuelas dices que hay por la vacuna? ¿Estos no fueron los que hicieron esa simulación de covid muy poco antes (¿3 meses?) de que apareciera? :tinfoil:
Tomo tu pregunta…
1    k 38
GrofTheGuard
#18 sí, en esto estamos de acuerdo. Se agradece mucho.

¿Estos no fueron los que hicieron esa simulación de covid muy poco antes (¿3 meses?) de que apareciera? Hombre, experimentos con posibles pandemias se llevan haciendo tiempo. Que justo coincidió que estos lo hicieron con un coronavirus y poco antes otra institución importante lo mismo...acepto el :tinfoil: pero me cuesta pensar que esto se hiciese a propósito

Tomo tu pregunta porque yo también lo quiero saber: ¿cuantos muertos y…

1    k 38
--1019--
#1 Las 18000 muertes y 30000 incapacidades permanentes asociadas a la vacuna registradas en el VAERS tampoco aparecen mucho por la prensa.

La peor mentira es no contar lo que está pasando
1    k 34
function
#6 Efectivamente. Hay dos formas de mentir: faltar a la verdad es una, ocultar información relevante (como hace este artículo) es otra.

Ayer flipé un poco porque en un boletín informativo de la cadena SER dijeron que estaban habiendo muchos casos de infección covid, compararon los contagiados o ingresados (no recuerdo bien), en la primera ola con la actual, y dijeron que gracias a las vacunas esta ola estaba siendo más suave, con menos casos en los hospitales. Flipé ante tal manipulación…
1    k 34
--1019--
#8 Saben que es mentira y también saben la siguiente mentira que nos van a contar: que gracias a las vacunas se ha acabado la pandemia.

Sin embargo, nos decían que no se acabaría mientras no se vacunase todo el planeta y la pandemia también se está acabando en los países con poco porcentaje de vacunación.
1    k 34
function
#15 Correcto. "la siguiente mentira que nos van a contar: que gracias a las vacunas se ha acabado la pandemia." Pues eso parece, así tienen una narrativa con final feliz y se maquilla el desastre médico y racional de no tratar a los enfermos.

Hoy he escuchado a un médico contar que no nos hagamos ilusiones, que ni con las medidas restrictivas ni con las vacunas nos vamos a poder quitar el virus de encima, cosa que comparto, sólo que espero que la covid se convierta en una gripe más,…
1    k 34
--728--
igual al ver la factura médica ... :take:
0    k 20
J.J.
#3 ¿Que factura?
1    k 40
--728--
#4 Era una coña
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize