entrar registro

Comentarios más valorados en 24 horas

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

  1. santino
    El que no se va de rositas es porque no quiere. Y las focas dando palmas.
    4    k 86
  1. Pentium2
    #3 #2 #1 Joer! Mejor hubiese dimitido por lo del máster y todos tan tranquilos. Pero tener que dimitir por robar cremas en el super pues eso debe ser "super" humillante. Yo tenía entendido que los "pijos" tenían pasta para pagarse sus caprichos y la gente que solía robar en los supermercados eran los gitanos y los rumanos (que suelen ser gitanos también pero de otro clan y tal).

    Lo curioso es que según he visto en el programa del Ferreras esta mañana, el que estaba vigilando las cámaras era un rumano, jajaja. El mundo al revés. La que poco después fue delegada del gobierno y responsable de la policía fue pillada robando por un rumano. :palm: xD
    3    k 80
  1. macarty
    le ha costado...
    2    k 60
  1. fermin
    #2 Jodo que si le ha costado... yo creí que ya no se iba... y seguiríamos con el rollo en los medios in secula seculorum...
    2    k 60

Cómo desmontar el chiringuito de las contratas (II)

  1. macarty
    Hay un tema que he pasado un poco por alto.
    Hay dos tipos de incapacidades: psicológicas y físicas. Tanto unas como otras son temporales o permanentes. En el caso de las psicológicas, he visto reventar por ansiedad y estrés a gente que tiene la misma sensibilidad que una piedra (gerentes y directores) en entornos de tipo Gas Natural, Repsol e Iberdrola (Utilities) y especialmente en Banca. En el caso de las Kelis, de limpiar 15 habitaciones por turno a 25 implica lesiones en los hombros, porque no olvidemos que todo trabajo físico en condiciones penosas, lo menos que puede pasar es una calcificación de los tendones y aparezca una rotura en los rotadores; a medida que avanza la edad, sin calentar ni hacer una preparación física adecuada, la probabilidad de lesión aumenta, y el riesgo de lesiones incapacitantes se dispara.
    Háblales a los empresarios hoteleros de “calentar”, de preparación física adecuada, y no ya de bajar el número de habitaciones por Keli; se te parten de la risa. Esto, que tan alegremente la empresa privada pasa por alto en aras del beneficio a corto plazo se mutualiza entre todos los que pagamos impuestos, y quedan dos víctimas: el erario público que tiene que hacerse cargo de una baja temporal o permanente, y la persona que lo sufre, que difícilmente volverá a estar al 100%. Pero aquí somos muy de socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, claro. Y que se joda el currela, que ya vendrá otro. Capitalismo de amigotes.
    1    k 40

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

  1. fermin
    #4 Esta era cleptómana, seguro que era por eso. Como muchos peperos, que roban por enfermedad xD
    1    k 40
  1. Cletus
    #5 El discurso lacrimógeno de despedida no tenía desperdicio,decía " una campaña de acoso y derribo.." que traducido significa " ¿Para que sacáis mis chanchullos a la luz joputas.."
    Tremendo
    0    k 20

Gaia crea el mapa estelar más rico de nuestra Galaxia, y más allá [ENG]

  1. krzysiu
    Hace dos años tuve la oportunidad de asistir a una charla de dos de los integrantes del proyecto en Barcelona, fue muy interesante, me alegra de que siga adelante y esté funcionando tan bien.
    0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize