entrar registro
comentarios (4)
LaArdillaPajera
aunque suene mal dejar a los niños solos para irte de copas y desde luego no es lo ideal, se han pasado tres pueblos. los niños tienen 12 y 6 años y pueden quedarse solos en casa unas horas sin problema. no me parece ni medio normal que la hayan acusado de abandono de familia y le hayan quitado los niños para meterlos en un centro de menores "para su protección". protección de qué, si los están secuestrando de su casa los muy hijos de puta? se les ha pasado por la cabeza pensar que con su "protección" los pueden estar traumatizando?
2    k 53
ExPresidiario
#1 Con 12 años claro que te puedes quedar solo en casa y además cuidar de tu hermano de 6. Pero nada, hay que hacer aspavientos con lo que sea.
2    k 42
LaArdillaPajera
#2 ya te digo. hace unos siglos se casaban y tenian hijos a esa edad, y ahora parece que con 12 años son retrasados mentales a los que no puedes dejar solos unas horas en casa. menudo progreso...
1    k 33
Rob_Ben_Gebler
Teneis razon... pero es que irse de copas no es lo único

Esta mujer estaba borracha montando un pollo en el bar, cuyo dueño avisó a la policia porque estaba montando gresca.

Un cliente del bar dijo a la Policia que tenia dos hijos y que estarían solos en la vivienda, de lo que deduzco que no era la primera vez, y la conocian.

En la casa, la Policia comprobó que habia mucha suciedad, excrementos de animales. ..

Tienen que detenerla si o si. ¿imaginais que tras la denuncia de los del bar no hacen nada y les pasa algo a los chicos?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize