entrar registro

Triste comportamiento del diario “El País” en una rectificación por imperativo judicial

20 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 60
|

Hace seis meses la justicia condenó al diario El País a rectificar una noticia publicada en diciembre de 2014 donde aseguraba que Jaume Roures, dueño de Mediapro, tenía 250 millones en 150 cuentas opacas.

Loading...
Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize