entrar registro

El Tribunal de Cuentas anula la condena a Ana Botella por la venta de pisos de protección pública a fondos buitre

3 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 106
|

La resolución ha sido adoptada por dos votos de los tres miembros que conforman la Sala, y por la que ambos, nombrados consejeros del Tribunal de Cuentas a propuesta del Partido Popular, han acordado de absolver a la exlíder popular de una operación que supuso un perjuicio de casi 25,8 millones de euros.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Minuteman
Hay quien tiene buenos padrinos y quién es un muerto de hambre.
6    k 132
macarty
#1 esta tiene por padrino a media judicatura, especialmente la que importa para los chanchullos.
5    k 115
maifren
#2 Si la resolución no tiene base jurídica podría intentarse la vía de la prevaricación contra los del tribunal de cuentas pero dudo que haya gente con cojones suficientes para meterse en la boca del lobo.
3    k 75
macarty
#3 uf, eso son palabras mayores. Sería necesaria gente realmente valiente y sin nada que perder, y aquí en este país, es imposible de encontrar. Los que están ahí como las garrapatas ya harán todo lo posible por arruinar tu vida y la de toda tu familia, en plan vendetta traversa
3    k 75
brexit
#4 Me gustaría pensar que con el aumento de información en circulación que permite la tecnología, estos chanchullos van a ir complicándose.

Ayer el juez homófobo al que no permiten regresar a la carrera tras 10 años de inhabilitación por mal nacido. Y en Canarias el juez Alba que le monto un juicio falso a su compañera, diputada por Podemos, se enfrenta a la petición del fiscal de 10 años de cárcel y 29 de inhabilitación. www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Fiscalia-carcel-inhabilitacio
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize