entrar registro

Los sindicatos de inquilinos convocan una huelga de alquileres a partir del 1 de abril por la crisis del coronavirus

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 65
|

Los sindicatos de inquilinos llaman a la huelga de alquileres a partir del 1 de abril en toda España. La convocatoria para cesar en el pago de sus rentas a las personas afectadas económicamente por la crisis del coronavirus se mantendrá hasta que sea el Gobierno el que suspenda estos pagos, aseguran las organizaciones en un comunicado difundido este lunes.

comentarios (4)
comentarios cerrados
elpayo
¿No es un poco precipitada la convocatoria? Parece más comodo acogerse a las medidas del gobierno y de momento estar unos meses sin pagar, pero está claro que no dejan claro quién se podrá acoger a la medida. Si esta gente convoca una huelga las medidas del gobierno deben de ser una mierda.
1    k 36
Rob_Ben_Gebler
#1 Un país con casi un 25 % de economía sumergida ofrece una permanente invitación para que gente que lleva años ganando dinero en negro con sus ñapitas y sus arreglos decida que ¿para qué voy a pagar al dueño de mi piso, si no tengo ingresos declarados?
0    k 14
krzysiu
Me parece mal, no todos los arrendadores son grandes fondos propietarios. Y haciéndolo así habrá mucho aprovechado que se apuntará a no pagar el alquiler aunque pueda hacerlo sin problemas. Las medidas del gobierno pueden parecer tímidas y ser mejorables, pero al menos intentan controlar que se aplaze el pago de aquellas personas que realmente no pueden afrontarlo.
1    k 36
Rob_Ben_Gebler
Imagino que los propietarios de locales, pisos, etc (no los fondos buitres) que, a su vez, dependen de ese dinero para vivir con cierta decencia, se negarán también a pagar a Hacienda, la contribución, los impuestos municipales, etc...


... y esto, niños, es lo que pasa cuando se tiene un gobierno de demagogos y populistas.

Se empieza apoyando a los okupas y se acaba destruyendo el tejido económico del país
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize