entrar registro
comentarios (8)
Cyberloaf
Solo tenías que hacer una cosa... RASTREAR...

No contrataron médicos ni personal, que dejar al virus campar a sus anchas es más ¿barato?

Mierda de PSOE, mierda de PP, mierda de Convergencia.

media
3    k 73
krzysiu
#1 Como sospechábamos hace unos meses, muchos aplausos a las 8, muchas loas a los sanitorios y mensajes chorras de apoyo. Pero a la hora de la verdad cuando hay que invertir y hacer un esfuerzo para acabar de darles medios de prevención, adiós muy buenas.
3    k 73
Reverendo
#1 #2 No sé de qué nos quejamos. Si nos encierran otra vez tendremos ración diaria de Fernando Simón. Con lo "majo" que es, no sé por qué alguien no iba a querer eso.
3    k 80
Cyberloaf
#2 Mientras tanto en China...

#3 De nada te sirve tener a un premio nobel a tu lado si no le escuchas. Ojala tener un Nobel te diera el poder de lavar cerebros llenos de mierda, pero no es como funciona la ciencia.

Platón, en la fábula de la caverna, no quería sacar a los que estaban en ella, si no AYUDAR a los que querían salir...

Simón puede ser la hostia en vino, pero no es el que gasta la pasta.
3    k 73
BLUESS
#5 La hostia en vino,en fin,puta barata y como médico sería bueno por África,ahora es un político más que miente como todos.
1    k 40
Cyberloaf
#6 Y la política llenándose la boca con "los profesionales", "estamos siguiendo las indicaciones profesionales", "según criterios profesionales", etc.

"Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: decisiones políticas que tratan de ocultar echando mierda a "los profesionales".
0    k 20
Reverendo
Antes de la primera oleada sabían lo que iba a pasar. Recordemos que la SER, por un golpe de "suerte", compró justo con dos semanas de antelación todo lo que iba a necesitar durante la cuarentena.

Ahora, el gobierno también tiene excusa. Exactamente la misma: "Nadie sabía lo que iba a pasar". Puto South Park y su capitán a posteriori.
2    k 60
BLUESS
Francia recomienda no ir a Catalonia,yo tampoco.Están muy bobos y no hablo de los virus.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize