entrar registro
comentarios (9)
brexit
#1 brexit
 *
Ahora resulta que Revilla es neoliberal como Aznar, que decía que "quien quiera seguridad que se la pague".

Las espeólogas estaban federadas y cumplían con todo lo exigible para la actividad. Se empieza pagando por rescates donde no hay imprudencia, y se termina como en yanquilandia, que en urgencias lo primero que te preguntan no es lo que te duele, sino cual es tu seguro.

¡Venga Revilla! Compórtate como el líder de una sociedad, no de una empresa que cobra por todo.

P.D. En yankilandia hay quienes no van a urgencias para evitar las facturas. El riesgo de los rescates es que en vez de pagar por sacar a la gente viva, pagues por llevarte los cadáveres.
4    k 90
Minuteman
#1 Hoy he escuchado las declaraciones de Revilla y lo cierto es que razón no le falta, aunque estuvieran federadas eso no quiere decir que su capacidad y condición física les permitiese iniciar según que aventuras de espeleología.

Dos tías de mediana edad (es decir en sus cuarenta / cincuenta), que no conocen la zona, que no estaban físicamente en condiciones de asumir el reto....

En definitiva que han tenido suerte, pero que la gente tiene que ser un poco más consciente de sus limitaciones, como decía Harry el Sucio, un "hombre listo debe conocer sus limitaciones".

Estás señoras no las conocían.
1    k 39
BLUESS
#2 Estoy de acuerdo, yo q hago montaña me encuentro de todo por el monte, y luego hay que rescatarlos...
1    k 39
brexit
#4 brexit
 *
#2 Federadas, con experiencia, preparación y el material adecuado. Estar preparado no es garantía de que no pase nada.

Págate TU pensión, TU desempleo, TU salud, TU seguridad, TU educación... Por eso en yankilandia 50,000 € al año es un sueldo "para ir tirando".

Como economista, gran parte de la productividad está en las economías de escala, en la sociedad. A partir de ahí, potenciar la individualidad es la guinda en el pastel.
1    k 40
Minuteman
#4 Me da igual si estaban federadas, yo también lo estuve para poder tener una licencia de armas y no iba nunca a pegar un tiro.

Aquí lo que se expone de manifiesto es que eran dos viejas de cincuenta y tantos años haciendo el indio por una cueva, se hubieran quedado en sus casas o yendo a la playa no les pasa esto.

CC: @Tizona
0    k 20
brexit
#6 brexit
 *
#5 ¿Viejas con 40 / 50 tacos? ¿Qué pretendes que piense de ti?
0    k 20
Minuteman
#6 Nada, no soy el objeto de la discusión. Son señoras maduras, ni espeleologas ni leches, dos viejas metiendo la pata.
1    k 40
brexit
#7 No comment.

media
1    k 40
--759--
#7 jajajaja
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize