entrar registro

El PSOE entierra el Gobierno de coalición e IU abre la puerta al acuerdo programático con Sánchez para evitar elecciones

4 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 108
|

La vicepresidenta del Gobierno ha dado por finiquitadas las negociaciones: "No hay vía en esa dirección". Izquierda Unida, tras la investidura fallida, pone sobre la mesa la posibilidad de apoyar a Sánchez sólo con un acuerdo programático. Pablo Iglesias ha defendido el Gobierno de coalición para "dar estabilidad y garantizar políticas de progreso tras la experiencia de los últimos 12 meses".

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Al final creo que será lo que ocurrirá, porque nuevas elecciones creo que no las quiere nadie.
1    k 32
Minuteman
#1 La verdad no, pero tampoco quiere nadie poner el país en según qué manos.
0    k 20
fermin
#2 Como sabemos que tenemos ideologías distintas y no vamos a llegar a ningún acuerdo, podrías ahorrarte contestar mis comentarios. No ganamos nada.
2    k 52
Minuteman
#3 A pesar de todo me gusta leer tus opiniones, te seguiré votando y contestando si no te parece mal.
2    k 52
joseenriquetk
#2 Las opciones son las que hay... es bochornoso.
1    k 26
joseenriquetk
#1 Yo quiero nuevas elecciones, cuanto más evidente sea la pobredumbre democrática española que hay... Mejor para todos. Si somos idiotas, necios y corruptos a nivel global... Que se vea como se está viendo.
2    k 46
fermin
#5 Coincido. Si el PSOE no quiere coalición, elecciones y a retratarse ante su electorado. Lo malo de todo esto es que quien controla los medios de comunicación están vendiendo una historia a la inversa... :-/
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize