entrar registro
comentarios (15)
  1. LaArdillaPajera
    nos ha jodío, las feminazis nos están saqueando con sus "observatorios de genero" y ven peligrar sus subvenciones. como para no protestar... seguro que a más de una le han entrado mareos y todo solo de pensar que va a tener que ponerse a trabajar para ganar dinero como todo el mundo
    3    k 62
  2. macarty
    #1 Imaginate, un curro de verdad, donde te exijan y tengas que dar valor añadido en vez de abracitos
    3    k 62
  3. HANNIBAL_SMITH
    El feminismo actual es supremacista, por lo que cualquier cosa que no entre dentro de su ideario va a ser el enemigo, como por ejemplo los hombres y en el caso de la noticia Vox, ya que estos quieren derogar la ley de violencia de género para crear otra igual pero que proteja a todas las víctimas independientemente si estas son hombres, mujeres o niños.
    Lógicamente el feminismo no va a aceptar tal cosa ya que las únicas víctimas aquí son ellas y harán lo imposible por estar por encima del hombre, de mandar sometiendo al resto.
    Es lo que se llama una dictadura de género. Y cada vez me gusta más el término Feminazi ya que las describe en una sola palabra.

    Por cierto, en Agosto de este año ya no hace falta que denuncie una mujer si es maltratada, lo pueden hacer desde enfermeras, médicos, hasta la propia comunidad autónoma o el ayuntamiento de una localidad, pasando por asociaciones de género, servicios sociales, etc., si ven indicios de que una mujer puede haber sufrido maltrato.
    La denuncia no se puede retirar, ya que no es una denuncia como tal y tendrá que llegar hasta el final y será el juez el que desestime o no el caso.
    La supuesta víctima podrá presentarse como acusación particular en cualquier momento del proceso si es su deseo.

    www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-11135


    Vamos, que si una mujer se ha pegado un resbalón y se ha metido un golpazo por ejemplo en la cara, va a urgencias con su marido, y como ya sabemos como va el tema, presionarán a esa mujer para que denuncie ya que seguramente esté intentando encubrir a su maltratador, en la mayoría de hospitales esto es algo mecánico cuando una mujer aparece con determinados tipos de golpes, heridas y demás.
    Actualmente, con el cambio de ley, si ella no quiere denunciarle ya se hará cargo servicios sociales, el médico o la enfermera de género que se le ha asignado o quien sea.
    Por lo que su marido aún no habiendo tocado ni un pelo a su mujer sino todo lo contrario, desvivirse para ayudarla e ir a urgencias con ella, saldrá del hospital esposado y directo al calabozo unos cuantos días, además de la orden de alejamiento y la consiguiente ayuda económica para su mujer, lo de siempre cuando se activa el protocolo de violencia de género.

    Precioso y maravilloso. :-D
    3    k 62
  4. macarty
    #8 macarty
     *
    #6 2.08 x 10^-6
    Creo que es más facil que te des un piño con el coche. Edito, 1 / 480000,

    media
    3    k 62
  5. macarty
    #4 macarty
     *
    #3 debe ser una masacre rollo holocausto para que eso ocurra, teniendo en cuenta unos 20M de mujeres en todo el país, para justificar un gasto público tan bestia, el ratio debe ser 1 / 100000, ¿no?
    2    k 49
  6. HANNIBAL_SMITH
    #4 24 Millones, en españa actualmente hay sobre 24 millones de mujeres aproximádamente, así que ahora haz un calculo rápido del tanto por ciento de lo que suponen unas 50 mujeres muertas en un año.
    Es una cifra totalmente irrelevante, totalmente minúscula e insignificante como para crear la tan alta alarma social que artificialmente han creado.
    "¡¡¡¡Nos están matando!!!!", como si anualmente se mataran a cientos de miles de mujeres.

    Ahora es cuando viene alguien y te dice esque no tendría que morir ninguna, "Ni una menos".
    En los mundos del aroiris y de la piruleta igual funciona esto xD
    En la vida real la cosa es muy diferente, no vivimos en un mundo de colores con animalitos y cervatillos corriendo a nuestro alrededor y tampoco hay arcoiris y atardeceres eternos, cascadas de chocolate y vodka.
    A día de hoy es imposible llegar a una cifra de 0 muertes por violencia de género, lo mismo con el resto de muertes que se producen, suicidios incluídos.
    2    k 49
  7. HANNIBAL_SMITH
    #8 Sin duda mucho más fácil matarte conduciendo, aún así también es bastánte improbable.
    2    k 49
  8. LaArdillaPajera
    #2 bueno, no son solo abracitos, también hacen gráficas con datos inventados y las colorean como en el colegio. y sobre todo dan sus expertas opiniones en materia de genero a los medios, para que nos puedan informar de una forma no falocentrica y patriarcal sobre la gran cantidad de mujeres que muere todos los días asesinadas por los malvados hombres solo por el hecho de ser mujeres
    2    k 42
  9. LaArdillaPajera
    #4 es que de hecho ya hay feminazis comparándolo con el holocausto, justo hoy ha salido en su publireportaje las "noticias"

    elpais.com/sociedad/2019/01/08/actualidad/1546934687_408216.html
    “Negar la violencia de género es igual que negar el Holocausto”, sostienen las organizaciones

    en su imaginación debe ser algo tal que así..

    media
    2    k 42
  10. Kherom
    #10 Kherom
     *
    #1 "las feminazis" -> las feministas.

    Las cosas por su nombre.

    Por cierto lo preocupante no son las que chupan subvenciones. Lo preocupante son las y los que, sin sacar beneficio, les siguen la corriente. Es una puta secta.
    2    k 39
  11. Kherom
    #3 Antes daban sus opiniones a los medios. Ahora ya han conseguido que se forme a los jueces en "perspectiva de género" :-S
    2    k 39
  12. Kherom
    #13 Kherom
     *
    #8 O que te de un infarto. Imagínate la de muertes por infarto al año que se evitarían si se usase toda la maquinaria de adoctrinamiento feminista (qué toda, una pequeña fracción) para formar en medidas de prevención e incrementar las ambulancias, etc.

    PD: Molaría tener ahí "asesinato", para comparar. Y asesinato hombre->mujer ya de paso. Aunque se puede extrapolar, si hay casi 100 veces más suicidios que "asesinatos machistas", el "asesinato machista" sería 1 de ~10000, al nivel de electrocutarse accidentalmente. Ya sabéis feministas, declarad la guerra a los enchufes, que además los inventó seguramente un hombre :-P Sería más probable morir por accidente en bicicleta, o por fueto, o ahogado, o por una caída...

    EDIT: Cuarenta veces más probable morir por una caída que por un "asesinato machista".
    2    k 39
  13. Kherom
    #12 Kherom
     *
    #6 De hecho nos están matando más a los hombres, cojas la métrica que cojas. Incluso en los asesinatos cometidos por mujeres, la mayoría de las veces la víctima el víctimo* es hombre.

    *Basta ya de invisibilizar a los víctimos con el lenguaje matriarcal, leñe.
    1    k 19
  14. LaArdillaPajera
    #11 me parece una pasada no solo que se les permita lavar del cerebro de los jueces sino que encima les subvencionen para hacerlo :vomiton:
    1    k 19
  15. LaArdillaPajera
    #7 de hecho es lo que dijeron los de Vox sobre las caídas de carmena en broma, buen troleo :-)

    Vox pide que se investiguen las caídas "tan seguidas" de Carmena por si se tratara de "violencia de género"
    www.europapress.es/madrid/noticia-vox-pide-investiguen-caidas-tan-segu
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize