entrar registro
comentarios (10)
macarty
Y así, amigüitos,los idearios de la gente de toda la vida cala en los votantes:

España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos.

La Constitución vigente, en cuanto incita a las disgregaciones, atenta contra la unidad de destino de España. Por eso exigimos su anulación fulminante.
2    k 60
brexit
#3 brexit
 *
#1 Un ideario que se resume en: "aquí o follamos todos, o la puta al río".

Tenemos un estado, una sanidad, una educación, una red de carreteras... La uniformidad es clave para la productividad, el progreso, desde la unificación de Garibaldi a la de Bismark, o la de los británicos en la India: la unidad hace la fuerza.
2    k 60
macarty
#3 pues eso. Así que ya verás que divertido va a ser cuando vayamos a unas nuevas elecciones
2    k 60
brexit
#5 brexit
 *
#4 Ya hubo una guerra civil y la perdieron. Más les vale no calentar mucho al personal o la reforma constitucional va a ser para quitar las autonosuyas. :roll:

Más les vale a los indepes entenderse con Falconetti y el Marqués.
1    k 40
macarty
#5 eso no lo ven los hiperventilados, ya te lo digo. Están convencidos de su destino manifiesto y de que "els colonitzaron els espanyols que ara els roban", y bla, bla, bla.
1    k 40
brexit
#7 brexit
 *
#6 Esperemos que Junqueras y Artur Mas vistan el "seny catalá" y eviten que la sangre llegue al río.

Lo tienen todo; la única manera de darles "más" es quitándoselo primero.
1    k 40
macarty
#7 Arthur Plus es el equivalente a David Cameron. El que creó un problema ficticio para resolver una disputa interna. Junqueras es simplemente un meapilas con ganas de ser presidente de la república de la piruleta a mayor gloria de dios.
1    k 40
brexit
#8 Buena comparación, pues tanto en brexitlandia como en cataluñistan se ha mantenido la derecha en el gobierno. Desde el punto de vista partidista acertaron.

En defensa de ambos, la crisis destapó mucho cabreo, difícil de gestionar. Cuando llevas una década haciendo las cosas mal sin que haya consecuencias, cuando estas llegan el margen de maniobra es nulo.
1    k 40
macarty
#9 Pues sí. Tanto los tories como los convergentes llevan desde los 70 liandola parda y echandole las culpas a otros de sus problemas autoinducidos
1    k 40
brexit
Menuda cagada fue el CIS de Tezanos, si bien lo de Cataluña parece haber sido determinante.

A las encuestas no les gustan nada las novedades ni los cambios.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize