entrar registro

Los bulos y desinformaciones de Vox sobre la violencia machista y su mezcla con la violencia doméstica

7 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 59
|

Vox ha conseguido colocar en el centro del debate público la lucha contra la violencia de género en las últimas semanas, rompiendo la unidad del discurso que mantenían todos los partidos sobre este tema. La derogación de la ley de violencia de género era, de hecho, una de sus exigencias para apoyar un Gobierno de PP y Cs en Andalucía aunque finalmente apoyará la investidura del popular Juanma Moreno renunciando a este punto.

comentarios (3)
LaArdillaPajera
según leo la noticia siento como si me estuviesen tomando por gilipollas.. de verdad todavía alguien se cree las mierdas que escriben?

edito: y ya que estamos que expliquen por qué 10 victimas son algo insignificante pero 38 victimas son algo gravísimo que requiere leyes propias que acaban con la presunción de inocencia y subvenciones millonarias para organizaciones misándricas. quien establece lo que es mucho y lo que es poco? a mi ambos números me parecen graves y para ellos es como si la vida de una mujer fuese de una valor incalculable mientras que la de los hombres no valiesen una mierda. las políticas de género supremacistas deberían ser denunciadas y prohibidas igual que el nazismo
2    k 53
Xergi
#2 Xergi
 *
Gracias a esos supuestos BULOS ahora se abre otra vez la posibilidad de enterarme de porque ese pecado capital por ser hombre. Ya de mano cambian el discurso, ya no somos asesinos, ahora de que te preocupas es solo contra los maltratadores, lo eres tu?.

A
N
D
A

YA!!!!!
1    k 37
Rob_Ben_Gebler
Llevamos tres o cuatro dias con una verdadera campaña de respuesta a las medidas reclamadas por VOX, pero tb a la reciente Sentencia del Tribunal Supremo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize