entrar registro

La BBC entrevista a Nigel Farage y lo cabrea: "estás en negación, la BBC está en negación" [ENG]

17 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 116
|

"Estás en negación, la BBC está en negación": el furioso Nigel Farage critica a Andrew Marr por hacer preguntas 'ridículas' sobre sus puntos de vista sobre la sanidad pública e ignorar el "cambio radical" en la política británica desde Brexit, con encuestas que le dan más votos que a Conservadores y Laboristas juntos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
brexit
#1 brexit
 *
Relacionada: www.dailymail.co.uk/news/article-7022585/Voters-flock-Farages-Brexit-P

El partido conservador 5º en las encuestas. Hay una pequeña y remota posibilidad de que Farage logre lo impensable, reventar a los torys y 200 años de política británica. Un VOX que adelanta por la derecha, pero en este caso sin asustar a la mayoría, razón por la que ha creado un partido nuevo, Brexit, dejando de lado UKIP que se ha llenado de fachas.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

media
3    k 80
macarty
#2 macarty
 *
#1 ésta va ser épica :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
2    k 60
maifren
#2 hay otra que da como ganador a los laboristas. La cocina allí también a todo trapo.
#1
1    k 40
brexit
#4 brexit
 *
#3 He enviado ambas...

Farage ya dió la campanada en las anteriores Europeas, con el UKIP que obtuvo el 26.6% de los votos y provocó que Cameron convocara el referéndum para zanjar el tema y volver a unir a la derecha alrededor del partido conservador.

La cuestión es que en las elecciones generales de 2017, al UKIP apenas le votaron 600k y no sacó un solo diputado.

Derrotar al bipartidismo británico son palabras mayores, si bien Cameron no hubiera convocado el referéndum si no tuviera miedo de Farage.

¿Logrará el Brexit condicionar unas elecciones generales británicas? ¿O se quedarán como un voto "pataleta" en lo que la mayoría considera una elecciones europeas intrascendentes? Faltan dos años para unas generales...

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize