entrar registro

Baldoví: "Hasta ahora no ha servido de nada firmar con Pedro Sánchez"

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 87
|

Compromís votará contra la quinta prórroga del estado de alarma que plantea esta mañana Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Después de tres día de negociaciones, la formación valencianista no ha llegado a un acuerdo para ofrecer su apoyo al PSOE. "Han preferido cerrar con Ciudadanos y no hacer un esfuerzo para cerrar un acuerdo con nosotros", ha dicho Joan Baldoví en el programa Amanece

comentarios (4)
Cyberloaf
Hay que ser muy "indepe" para considerar que Pablo Casado es lo mismo.

Ojalá le vaya bien a Arrimadas y a C's apoyando al gobierno y que siga sin haber nada para Valencia.
0    k 20
elpayo
Baldoví no aguanta la presión de los hosteleros. Quieren salvar el verano a costa de un par de años de confinamiento y virus. Que le den mucho. No hay decepción porque no tenía ninguna confianza en el.
2    k 55
fermin
#4 fermin
 *
#3 Exacto. Cuando he visto la noticia he pensado lo mismo: cálculos electoralistas. Y no es la primera vez que lo hacen, ya las últimas dos elecciones ya estuvieron jodiendo bastante justo cuando no tocaba hacerlo. Parece que sea su estrategia para conseguir votos, qué pena.

cc: #2
1    k 35
krzysiu
Traducción: "Qué hay de lo mío". Es triste ver a los políticos actuar en una emergencia sanitaria como esta con cálculos electoralistas.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize