entrar registro
comentarios (5)
brexit
#1 brexit
 *
Lo dice Montaigne, que los viejos no entienden la realidad y deben dejar que los hijos tomen la rienda de sus asuntos familiares.

El que le puso un despacho a su hermano Juan para que la burguesía pasará por caja por los "favores" que hacía, pretende que el PSOE gobierne con el PP.

¡¡TRAIDOR!! Un gobierno PPSOE sería el fin del partido socialista. No somos Alemania, aquí los muertos fueron entre izquierda y derecha, no entre alemanes y extranjeros.

media
1    k 30
BLUESS
#1 Pequeño detalle, dimitió por lo de su hermano, como han hecho pocos.

En muchas culturas ,los viejos tienen un papel preponderantre en decisiones, no digo que sea así, pero me fio bastante más que de un millenial que le asusta la vida y madurar.
De todo tiene que haber.

Además estoy totalmente de acuerdo con él.
Aquí no coincidimos.
Saludos
0    k 20
brexit
#2 Montaigne se refería a "los hijos", es decir, cuando estos ya tienen descendencia, por ejemplo, la reina de Inglaterra delegando en el principe Carlos. :roll:

¿No estás de acuerdo conmigo que sería un suicidio para el PSOE gobernar con el PP?

Tengo mucho respeto por González y Guerra, cuatro mayorías absolutas les avalan, pero hoy en día chochean y o no entienden como funcionan los números, o los bandos.
0    k 20
Cipotegato
Facha moderado como decían en Polònia.
2    k 50
brexit
#5 brexit
 *
#3 El fascismo encaja dentro del socialismo, con el énfasis en la raza en vez de la condición obrera.

Solo hay que ver como triunfa el conservadurismo rancio "de derechas" en los estados exsoviéticoss, ya sea Orban o Putin.

En Andalucía, los votantes del PSOE son gentes de campo, conservadoras, católicas y cazadoras. La linea entre izquierda y derecha es muy arbitraría.

P.D. Riverita parecía que sabía hace equilibrios sobre ella, pero se confió.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize