entrar registro

No es una pelea entre Errejón e Iglesias, es una operación de Estado

13 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 81
|

Finalmente, Iñigo Errejón ha presentado su plataforma personal con la que concurrirá a las elecciones generales para ser diputado por Madrid y obtener unos cuantos escaños en las provincias más pobladas de España. Los medios de comunicación y tertulianos hablan de diferencias de caracteres, de odios personales, venganzas, traiciones y demás casuística propia de una consulta de psicología, pero entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón lo que se dirime va mucho más allá de un simple conflicto personal.

comentarios (3)
brexit
#1 brexit
 *
Errejón piensa que la crisis, que tiene a 12 millones de personas en la pobreza, en el cuarto país con mayor PIB de la UE, se puede resolver con medidas estéticas en lo económico y pintando los semáforos de colorines en lo cultural.

¿12 millones en la pobreza y a Podemos solo le votaron 3,1 en las últimas elecciones?

¿Qué pasa con esos 9 millones de "pobres" que no votan a Podemos? ¿Les ignoramos como el PPSOE la burbuja y la crisis?

Demasiado compa que se llena la boca con "el pueblo" como el PP y convergencia con las banderas, para escupir y tapar sus vergüenzas.
0    k 20
SUBLEVADO
#1 A ver, que Errejon es el mierdas que dijo que en Venezuela iba de puta madre todo por que comian 3 veces al dia (cosa que es cierto, pero solo para el 25% de la poblacion).
0    k 7
brexit
#3 brexit
 *
#2 No te pongas a su altura.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize