entrar registro
comentarios (3)
Minuteman
Si lo que explica el medio es real esto es un expolio en toda regla, no entiendo que hayan ganado el juicio.
1    k 40
fermin
#1 Es fácil: Irlanda tiene unas políticas fiscales que le permiten a Apple pagar muy poco, porque Europa PERMITE que los impuestos de los beneficios en Europa se paguen en el país que se elija. Es un problema de legislación y de política fiscal europea (inexistente, por cierto). Todo esto es un paripé que han montado en la UE para hacernos creer que no se puede luchar contra esto. Hoy incluso he escuchado en el medios españoles que esta decisión "aún aleja más a Europa de una política…
1    k 40
fermin
La UE hace las leyes y con ello define la fiscalidad, luego la UE denuncia a Apple porque no paga impuestos (siendo élla misma la que ha hecho las leyes para que no paguen -o les sea más fácil no pagar- impuestos), y ahora el Tribunal de la UE da la razón a Apple. ¿Y a alguien le parece esto extraño?

Al final montan un paripé para hacer ver que quieren hacer pagar los impuestos a Apple, pero no pueden con éllos... porque la verdadera intención es hacer creer a la gente que no se puede luchar contra estas multinacionales, cuando sería facilísimo acabar con estas prácticas simplemente legislando adecuadamente y con una política fiscal europea de verdad.

Pero ya vemos para lo que sirve Europa...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize