entrar registro

Abascal, tras el Covid-19: "No puede haber sanidad universal para todos"

12 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 60
|

El líder de Vox concede una entrevista a Redacción Médica donde analiza la crisis sanitaria y los objetivos del partido. Abascal: "Esta crisis refuerza nuestra idea de que no puede haber una sanidad universal para todos porque los recursos del Estado son limitados. Hay que limitar o prohibir el acceso a la sanidad a la inmigración ilegal, salvo para necesidades urgentes y extremas; y aprovechar esa documentación que tienen las comunidades para ponerlas a disposición de la Policía y los cuerpos jurídicos para repatriarlos a sus países de origen"

comentarios (2)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Invito a todos los votantes de Vox a que dejen de ir a la sanidad pública y que se vayan todos a la privada.

La gente no sabe cómo funcionan los países donde la sanidad pública no existe o es prácticamente inexistente: si no tienes dinero te mueres. Si lo supieran, no votarían a energúmenos como este. Tampoco debe saber este hombre que todos pagamos impuestos de nuestra nómina para pagar la sanidad. No la paga el estado, la pagamos TODOS.

Pero bueno, al final es una estrategia para ir contra…
2    k 57
krzysiu
#1 Apruebo la moción, hay que ser consecuente. Y cuando de la privada intenten redirigirlos a la pública como hacen muchas veces, tienen que negarse.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize