entrar registro

30 monedas de plata

17 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 106
|

Con Íñigo Errejón, el neocapitalismo engrasa su piel de cordero; un traje a medida, de guay, populista y transversal, para quien es capaz de montar un partido político como si fuera un quiosco de helados al centro de la playa. Entre sus valías más destacables está la de haber entregado el poder institucional a la derecha, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Brutal!
3    k 78
brexit
#2 brexit
 *
#1 ¿Brutal? ¿El qué Más Madrid haya sacado 475,672 votos y Podemos solo 185,231?
es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_la_Asamblea_de_Madrid_de_2019

Mucho "neocapitalismo", pero lo que jode es que el pueblo no "nos / os" vota.

Prefiero ser un hipócrita que tiene cierto poder para mejorar España. ¿Qué pasó con lo de "somos transversales"? Reinos de taifas ideológicos, y escupir al Califa no lo cambia.

media
0    k 20
fermin
#3 fermin
 *
#2 Brutal la crítica hecha en eldiario.es... pq últimamente estaban sacando artículos más PSOE-ófilos, y este va totalmente en contra de los PSOE-ófilos.

PD: Da igual todo, al final siempre gobiernan los mismos. La neoliberalización de Europa es imparable, a no ser que saquen las guillotinas a la calle.
2    k 58
brexit
#3 Votan los mismos y gobiernan los mismos... Lo sorprendente es que cambiara la cosa. :roll:
0    k 20
anhell
#2, pues a mi me ha parecido perfecto.

Lo extraigo de uno de los comentarios porque me parece acertadisimo:
Todos sabemos que Errejón fraguo con Carmena una traición cuatro meses antes de las eleciones dejando a UP, sin candidato.
El paso del tiempo va colocando a las personas en su sitio natural y nos ha dejado algunas "perlas" de Errejón, en el diario del régimen, el País, cómo no!!, y en la putrefacta Sexta, de Ferreras & Compañía.
Dice Errejón: "Aquí, -refiriéndose a…
2    k 58
brexit
#6 brexit
 *
#4 La traición original es que Podemos incumplió su promesa de ser transversal.

La libertad que mas ejercemos, la de "verdad", es la de poder equivocarnos. Pablo y los anticapitalistas han llevado a Podemos al espacio de IU y hoy cosechan los resultados de IU, con los que apenas se puede aspirar a ser bisagra.

P.D. ¿Siempre saco que Más Madrid saco mas votos? No tenía ni idea de que saco mas de doble hasta que miré ayer los resultados. Mi comunidad es otra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize