entrar registro

Ferrari amenaza con demandas legales a un propietario del superdeportivo 812 por sus fotos horteras y de mal gusto [ENG]

29 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 115
|

En estos días, está claro que el dinero no siempre garantiza el buen gusto, de hecho, según los informes, Ferrari está tomando el asunto de buen gusto en sus propias manos con un cliente particularmente expresivo. Un rico fabricante de moda alemán supuestamente está bajo el fuego del fabricante de automóviles italiano después de que la compañía no estuviese de acuerdo con el estilo del diseñador según se muestra en sus cuentas de redes sociales, particularmente Instagram, dónde aparece su Ferrari 812 en un ridículo color verde y poses macarras.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
Un poco hortera si que es. Y sin entrar al trapo de cómo las gasta Ferrari, el periodista Chris Hamilton estuvo mucho tiempo sin probar cavallinos a cuenta de sus comentarios jocosos acerca de la marca
4    k 100
fermin
#1 Son muy repipis esos de Ferrari...
2    k 60
--759--
#3 --759--
 *
#0 Jajajaja, secundo a Ferrari.
2    k 60
SUBLEVADO
Con ese color, a quien habría que demandar es a ferrari.

Aclaradme una duda, hace tiempo oi que no todo el mundo que pueda pagarlo, le dejan comprarlo (un ferrari) para mantener cierto status en la marca.
Como cuando a Jezulin no se lo vendían y tuvo que comprarlo a traves de un tercero.
Es cierto?
0    k 7
brexit
El argumento de Ferrari es que lo está usando para promocionar su marca de zapatos, que no son fotos personales, sino marketing.

En cuyo caso, le han hecho un enorme favor, cortesía de Miss Streissand.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize