entrar registro

El FBI encuentra una conexión entre el autor del ataque de Pensacola y Al-Qaeda tras desencriptar su móvil [ENG]

9 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 53
|

Washington (CNN) - El aprendiz militar saudí que mató a tres marines estadounidenses e hirió a varios otros en un ataque terrorista el año pasado en una base militar en Pensacola, Florida, se puso en contacto con un presunto operativo de Al Qaeda, según informaron varios funcionarios estadounidenses. Investigadores estadounidenses descubrieron la conexión con Al Qaeda después de que el FBI rompió el cifrado que protege los iPhones del atacante saudí, dijeron los funcionarios. Se espera que el fiscal general William Barr y el FBI anuncien ….

comentarios (3)
Cyberloaf
Un Apple. ¿Qué va a hacer Tim Cook ahora? ¿Denunciar al gobierno por alterar uno de sus dispositivos sin permiso?

En China Apple no vende privacidad, ni que se enfrentan al gobierno Chino, y no tienen ningún propósito de marcharse.

Enrique Dans se pone tontito cuando le suelto estas cosas y vuelve a dar los mismos enlaces que hablan de su compromiso con la privacidad, pero evitan mencionar a China.
1    k 40
Minuteman
#1 ¿No tiene las mismas medidas de seguridad el Apple que se vende en China que el que se vende en Estados Unidos? No tenía ni idea de esto, pero me parece lógico conociendo la dictadura china.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Apple retira servicios de VPN de China App Store: proveedores
lta.reuters.com/articulo/internetNews/idLTAKBN1AE0LI-OUSLI

En China los iPhones no pueden instalar VPNs y si no fuera por el millón de puestos de trabajo, Beijing no iba a tolerarles las tonterías.

Si los chinos son una dictadura, lo nuestro es un facherio, y apuesto a que ambas afirmaciones reflejan la naturaleza social y son ciertas.

Cuidado con ver en los Chinos la paja y no ver la viga en occidente, que mucha democracia y mucha polla en vinagre para que en yankilandia pongan al Trumpito y en Madrid a la marquesa Espeonza.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize