entrar registro
Cyberloaf
A 83 días para la nueva fecha límite, todo sigue como de costumbre, con el Primer Ministro de turno esforzandose por crear un relato que esconda las vergüenzas de los millones que le exigen pegarse un tiro en el pie.

Lo real es que Boris no tiene nada con lo que negociar, ni con la UE que le ha dado un acuerdo cojonudo, ni con los yanquis que huelen sangre y van a ofrecerles un acuerdo PEOR que el de sus socios y vecinos.

En clave interna, lo real es que cuando se habla de "diputados contrarios al Brexit", incluyen muchos que son conservadores, lo cual deja constancia que BoJo no tiene mayoría en el parlamento para cumplir su promesa.

Mientras tanto, BoJo ha puesto de asesor a David Cummings, todo un zorro de las campaña electorales, posiblemente el gran artífice de voto a favor en el referendum, y sus salvajadas, como que el Primer Ministro puede ignorar al parlamente si pierde una moción de censura, justo ha conseguido que se mueva el corral y empiecen a barajar opciones para contrarrestar esa estrategia.

Tic, toc, tic, toc... Cada vez le quedan menos días, menos mentiras, menos relatos, menos engaños.

¿Sobrevivirá BoJo hasta final de año?

P.D. Brexit, la película de Channel4 que nos cuenta quien es David Cummings. Muy entretenida www.filmaffinity.com/es/film579151.html

media
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize