entrar registro

La tripulación del Challenger NO está viva: la trilogía completa. [ENG]

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Video de Jarrah White en el que desmonta la teoría de que los astronautas del Challenger no murieron en el accidente del transbordador espacial.

Es absolutamente ridículo que tenga que hacer un vídeo que demuestre que la tripulación del Challenger está realmente muerta. ¡Y mucho menos tres de ellos! Pero supongo que eso es lo que ocurre cuando se da acceso a Internet a analfabetos de jardín de infancia que creen que la Tierra es plana y que todo el espacio es falso.

Entre 2019 y 2021, he tenido la desgracia de tener que producir tres vídeos para desacreditar la afirmación completamente absurda e irrespetuosa de que la tripulación del STS-51-L sigue viva e incluso sigue viviendo con los mismos nombres.

Para facilitar el acceso, he recopilado los tres vídeos de esta trilogía en un gran paquete. Prepárense para un rápido desmentido del Challenger. Estos videos también incluyen mi entrevista con el ingeniero de Thiokol y denunciante Roger Boisjoly, quien nos educará a todos sobre la verdadera conspiración relativa al desastre del Challenger. El hecho de que la NASA trató de encubrir el hecho de que los ingenieros estaban preocupados por los peligros que el clima frío suponía para las juntas tóricas, y trató de pintar la falsa narrativa de que no tenían ninguna razón para creer que un fallo de las juntas tóricas sería catastrófico.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Towelie
¿Y quién cojones creía tal cosa?
0    k 6
Roundpixel
Siempre hay algún idiota para cualquier circunstancia
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize