entrar registro
comentarios (8)
Cyberloaf
La Botínes quiere otra burbuja inmobiliaria para hacer negocio dando hipotecas a NINJAS y luego quedarse con la casa.

Si alquilara vivienda con opción de compra estaría claro que el propietario es el banco a.k.a. renting.
1    k 40
fermin
#1

Montan una burbuja, ganan los que construyen las casas, las casas se las quedan los bancos, la deuda el estado. Pierde el ciudadano.

Ahora las casas las tienen fondos buitre estadounidenses. Las tienen cerradas hasta que se pudran o en alquileres impagables.

Y como no hay oferta (de forma artificial), volvamos a la rueda: construir, burbuja, etc.

El único problema es que ahora los sueldos son de mierda y que los "jóvenes" no van a poder comprar nada. De hecho, creo que pocos…
1    k 40
Cyberloaf
#3 Creo que el envejecimiento de la población va a afectar al mercado inmobiliario dentro de dos generaciones, 40 años, y no sería hoy una buena manera de ahorrar para la jubilación.

Todo el mundo esta deseando otra "fiesta burbujil", no solo la Botines.

Hoy nuestros semejantes son nuestros enemigos. Ganamos una mierda por que nos centramos en que los demás ganen una mierda, desde funcionarios a obreros.

Tenemos cuenta en los bancos, pero en realidad estamos trabajando con VISA/MC…
1    k 40
fermin
#4 Han ganado porque han conseguido enfrentarnos entre nosotros mismos. Mientras nos quejamos de lo que gana un funcionario, etc, no nos preguntamos por qué gana tanto (mete aquí a toda esa gente desconocida rica, que al no conocerla no podemos referirnos ni a ella).
1    k 40
Cyberloaf
#5 Nadie quiere ser pobre, pero nuestros abuelos pasaron HAMBRE.

De eso iba el comunismo, de nos ser pobres. Los chinos lo entendieron y un país "comunista" vuelve a ser la gran superpotencia mundial.
1    k 40
fermin
#6 Yo es que veo cómo han gestionado la crisis del coronavirus y cómo enfrentan sus problemas sociales, y no puedo dejar de pensar que lo están haciendo bien. Quizás esté equivocado, pero esa es mi sensación.
El problema creo yo es que la maquinaria propagandística estadounidense, ha dejado a la altura del betún a muchos países, y ni son todos tan malos ni tan buenos (como los estadounidenses)... recuerda aquello del "eje del mal". Y así vivimos todos engañados.
Me gusta ver mucho los videos de javiertzo que hace de China, y muchas veces me recuerda a la España de hace años. Ayer ví este de un pueblo pequeñito que visitaron y me encantó: www.youtube.com/watch?v=m_hXjiYVLEQ
1    k 40
Cyberloaf
#7 Las cagadas en China también han sido descomunales, como encerrar a los primeros médicos que hicieron pública la pandemia.

Como en todos lados, empezaron negando el problema, hasta que empezó a morir demasiada gente y ahí cambiaron el chip y se pusieron todos a remar con objetividad. Se lo hemos copiado todos y quien no lo hizo es fruto del ridículo, desde Bozo a Trump, pasando por los Suecos o Bolsonaro.

Lo curioso es que me parece que se han hecho un Froilan, que Sánchez está que no…
0    k 20
Reverendo
Hipoteca = Ayuda.

Ya. Claro. :roll:

En los tiempos precrisis se daba el 100% y de hecho la gente pedía más para comprarse un coche y tener algún capricho. Esos tiempos en los que la gente estaba convencida de que siendo muy trabajador pagar una hipoteca no era problema. Ah, sí, y que la vivienda nunca baja decían.

Y ojo, que no me parecería mal que se diera todo o casi todo del valor de la casa. Sin duda así es más fácil meterse en el lío. La cuestión es que hay que ser muy consciente de que, en efecto, es un lío y que no se puede entender como una ayuda inocente y desinteresada.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize