entrar registro

Comentarios más valorados en 24 horas

Lo que el virus esconde (segunda parte)

El Gobierno rastreará nuestros movimientos a través de las operadoras en plena cuarentena

  1. macarty
    Una buena razón para dejar de usar el móvil
    0    k 20

Sí fue el 8M

  1. Rob_Ben_Gebler
    #6 Si eres sanitario ya deberías saber que la ley ya castigaba más, antes de la Teología de Género, las agresiones más violentas.

    Ahora lo que ocurre es que la ley castiga más una bofetada dada por un hombre y lesiones leves sin secuelas, que una agresión con una barra de hierro hecha por una mujer, con lesiones graves y, quizás, secuelas.

    ¿A ti te parece bien? Pues espero que no se te aplique a ti, o a alguno de tus hijos varones.

    Por otro lado, lo de que el Gobierno no se atrevía a cerrar iglesias y suspender partidos no te lo crees ni tú.

    Fue pasar la Manifestación de las Charos y suspendieron misas y partidos... Y que yo sepa ni católicos ni hinchas han protestado.

    Asi que no, fue por permitir la Manifestación de Charos por lo que el Capitán Sánchez-Cojonazos y su Pandilla Huevazos no tomaron medidas a tiempo.

    Pero, ojo, no por miedo a las feminazis.

    La realidad es más sórdida. Fue por hacerse la foto. Por figurar. Por propaganda. Aún peor que por miedo. Por miedo puedo hacer muchas cosas malas, obligado. Por salir en la foto no estás obligado a ser un sinvergüenza
    0    k 14

Capitán a posteriori, el superhéroe para todos los que saben lo que había que haber hecho

  1. Rob_Ben_Gebler
    youtu.be/j9D7AW8ew3E

    A partir del minuto 18, lo que se hacía en lugares donde el gobierno no se rascaba los huevos para luego hacer chistecitos sobre el capitán posteriori y otras mierdas.

    Y, por cierto, UTBH se dedica a darle duro a la última mierda inventada por los pseudo progres y su nuevo gurú Miguel Lacambra: "la tasa de crecimiento del virus indica que el 8 M no tuvo nada que ver"

    Voy muy liado, pero si tuviera tiempo lo diría en una Tribuna. Básicamente, una tasa es un cociente, en este caso entre dos cifras de crecimiento en dos intervalos de crecimiento seguidos.

    Imaginemos que el crecimiento de la pandemia se duplica cada mes:

    El número de nuevos contagios en cuatro meses sería, por ejemplo, 1000, 2000, 4000, 8000.

    El número absoluto de contagios al final de cada mes sería 1000, 3000, 7000, 15000.

    Sin embargo, la tasa de crecimiento (nuevos contagios de este mes dividido por el anterior) sería 2, 2, 2. Es decir, una línea horizontal.

    Si en el quinto mes hay un número de contagios "sólo" de 12000, para un número total de 27000, la tasa de crecimiento sería de 1,5, y en la tramposiiiiiiisima grafica del nuevo gurú de los podemitas, parecería para el ojo no experto que los contagios bajan.

    Es por eso por lo que observaréis que el eje de ordenadas es un porcentaje, en lugar de un número absoluto, como cabría esperar en un recuento de contagios.

    No sólo eso, sino que ese supuesto "descenso" (que no es tal, basta ver las cifras de la WHO) que se produce dos semanas tras el 8M se debe a que la tasa de contagio ya era altísima en los días anteriores (la semana tras 8M) y es imposible que el virus mantenga siempre las cifras explosivas provocadas por la inconsciencia del Gobierno; a las medidas de confinamiento... Y al acojono de la población.

    Sinvergúenzas...
    0    k 14
  1. Rob_Ben_Gebler
    blogs.elconfidencial.com/amp/espana/notebook/2020-03-28/irene-montero-

    Un repaso a las portadas de los periodicos los dias anteriores al 8 M basta para poner de manifiesto que los de Pútrido y similares, que hablan del Capitán Posteriori, son el Comandante Cojonazos
    0    k 14
  1. Rob_Ben_Gebler
    #2
    Esta es la página de la WHO Europa, donde podemos ver si el contagio se ralentizó (como dice la Patrulla Huevazos de Antonio Maestre y sus palmeros) o no tras el 8M

    blogs.elconfidencial.com/amp/espana/notebook/2020-03-28/irene-montero-

    Al loro, que somos el segundo pais de Europa en numero de contagios (y recortando distancias) y el primero en nuevos contagios
    0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize