entrar registro

Calviño buscará el apoyo de los agentes sociales para implantar la mochila austriaca

3 visitas
|
votos: 2 · 3
|
karma: 66
|

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, afirmó que el Ejecutivo mantiene su intención de estudiar con los agentes sociales la posible implantación de la mochila austriaca para garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones a medio y largo plazo y reforzar los derechos adquiridos por los trabajadores a lo largo de su vida profesional. “El sistema público de pensiones es la joya de la corona de nuestro estado del bienestar. Tenemos que protegerlo porque es el pilar de protección de todos nosotros en el momento de nuestra vejez".

comentarios (1)
fermin
Esto será la ruina de la "clase media" (o trabajadora, como se le quiera llamar). De hecho, que medidas como esta exista en Chile es el motivo de las protestas que hay ahí. Qué triste lo que está ocurriendo en España.
Muchas veces se habla del "facha pobre" que vota al PP. Pero el que vota al PSOE está cayendo en el mismo engaño. Ya no digo nada de Ciudadanos, que esta medida la llevan en su programa desde el principio.

Repito: esta medida es la peor medida económica que se pueda aplicar en un país. Es una medida brutal para la clase trabajadora, y más con el paro que hay.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize