entrar registro

Algo está dejando de funcionar en la creación de empleo

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 46
|

Como suele ser habitual en el mes de enero, el fin de la campaña navideña ha pasado factura al empleo, dejándonos importantes descensos en Seguridad Social y en aumento del desempleo. Sin duda, el cambio de año ha supuesto el final de muchos contratos sujetos a la duración de una obra o la prestación de un servicio; y, por si esto no fuera suficiente, hemos entrado en el invierno, la peor época para un mercado tan estacional para el empleo como es el español. Es el peor mes de enero para el empleo desde el año 2014.

comentarios (3)
inconformistadesdeel67
Es lo que pasa cuando permites contratos basura, nada nuevo bajo el sol.
1    k 40
anhell
#2 anhell
 *
Vaya con los del economista.
Me parece un poco "envalentonado" achacar a la subida del SMI que se está frenando el empleo.
En Enero de 2015, en plena voragine de reforma laboral y sin SMI de 900€, el paro aumento en Enero 77.980, 5.484 desempleados de diferencia con los actuales.
Así que no creo que sea por el SMI, a ver si es que estaremos entrando en crisis, que no hemos salido de ella, y nadie lo va a detectar, como buen economista.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Recuerda que está todo controlado para mantener al personal viviendo en una realidad paralela, los poderosos siempre buscaron el control de los medios, ya que es una de las armas más poderosas, y hay pocos que no se dejen controlar (yo diría que ninguno, solo que algunos son insignificantes, mediáticamente hablando, y no les interesa tanto su control).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize