entrar registro
comentarios (13)
Cyberloaf
Portada en meneame, de donde he sacado la foto. cc @krzysiu

Las mujeres no son de los hombres,
PERO, los hijos son de las mujeres.

:palm:

Están acelerando contra un muro al igual que el machismo, la necedad y la ceguera de no reconocer que las criaturas no son nuestras, ni suyas.

P.D. ¿Fracasar en lograr una familia es una hostia vital? Dos o tres de esas y no levantamos cabeza.

media
2    k 55
macarty
#1 el cherrypicking de las femrads es de lo más exasperante. Ojalá consigan las "ventajas" de ser un hombre, junto con todos los inconvenientes.
2    k 55
Cyberloaf
#2 Tengo muy cerca la situación de una amiga y tiene mitad de feminista y mitad de mujer tradicional de familia católica que quiere cumplir con las expectativas de tener una familia.

El primer duelo es que el chaval solo quiere ser un amigo con roce y no tener una familia con ella.
El segundo duelo es que el (y su familia) quiere contribuir económicamente a la crianza de su hija.

Trigglypuff existe, pero lo que realmente abundan son seres humanos lidiando con sus fracasos, metiendo al estado y a las criaturas por medio.
2    k 55
macarty
#4 macarty
 *
#3 trigglypuff es, si cabe, una persona aun más amargada y engañada por el sistema que tu amiga con dualidad de vocacion fem/trad-wive.

Por cierto, no termino de entender el caso: hay mochila por medio, una niña pero ¿él quiere solo pillar cacho pero su familia de él y él mismo están dispuestos a pagar por la crianza de la hija de ella?
1    k 35
Cyberloaf
#4 El estaba buscando amigas con derecho a roce y me topo con una que quiere casarse y tener hijos. Se quedó embarazada ¿sin planificarlo? y como trad-wife no abortó. El también es de familia tradicional.

Intuyo que si el no tuviera la familia que tiene detrás, quizás no hubiera reclamado la custodia, ni hubiera pagado por criar a la niña, un pastón.
1    k 40
macarty
#6 ostia... pues es el cáso claro de trad-fams queriendo casar al personal "para cubrir el expediente". Un calentón lo tiene cualquiera, pero esto apesta a que tiene menos futuro que el límite de salario y la renuncia expresa a futuras puertas giratorias de pablo iglesias.
1    k 40
Cyberloaf
#8 Lo curioso es ver la situación a través de los ojos de mi pareja, que también tuvo un hijo, es psicóloga, y feminista, y tiene claro que lo primero es la criatura y necesita una relación con su padre.

Imagínate lo duro para mi pareja ver como al imbécil de su niño-perro de 25 tacos se le cae el culo con su padre, que es del pueblo. Su gran logro es no ir de "ofendidita" y el niño terminará por darse cuenta de que papel ha jugado cada uno en su vida.
1    k 40
macarty
#9 Su gran logro es no ir de "ofendidita" y el niño terminará por darse cuenta de que papel ha jugado cada uno en su vida.
Es un gran avance, la verdad.

Hay parejas que están mejor separadas, y honestamente te digo que la sangre es más espesa que el agua. Al final, el padre puede ser un gandúl y un incompetente, y cualquier cosa que puedas buscar como calificativo negativo en el diccionario, pero es tu padre, por mucho que no se lleve con tu madre. Y sí, hay quien puede…
1    k 40
Cyberloaf
#10 ¿Hasta que punto nos mueve el ego de tener un "mini-yo"? Lo del ADN da mucho juego, también para las criaturas.

Mejor que sea la madre la que gestiona al niño. Decía un refrán que la pareja funciona cuando hay uno que manda y otro que obedece.

P.D. Quizás con 18 años lo que nos tienen que dar es una patada en el culo mientras desarrollamos un odio visceral a nuestros padres, que según nos volvemos adultos se convierte en cariño. Otro refrán decía que la valentía se medía en tanto dejábamos de ser la personas que se suponía que teníamos que ser para convertirnos en la que realmente somos.
1    k 40
macarty
#11 ¿Hasta que punto nos mueve el ego de tener un "mini-yo"?
lo llevamos a fuego en los cromosomas, y de hecho hay estudios acerca de cómo varía esa propensión según el CI (www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S016028961000005X)

Decía un refrán que la pareja funciona cuando hay uno que manda y otro que obedece.
La respuesta adecuada con mi señora es, obviamente "sí, cariño" xD

A lo último, lo más valiente que puede hacer un ser humano es ser fiel a sí mismo y a sus principios.
1    k 40
Cyberloaf
#12 Uno contaba que de niños votaban todo en familia, pero que sus padres tenían un voto cada uno y ellos tres solo medio, por lo que siempre perdían, y encima no les parecía injusto.

El sistema funcionó hasta que fueron a una tienda de animales y a la hora de votar si querían un perro, la madre se abstuvo. :troll:
1    k 40
krzysiu
#1 Esto no es buscar igualdad, es considerar los hombres como enemigos y atacarlos negándoles cualquier derecho o facilidad en la vida.
1    k 35
Cyberloaf
#5 Que sean hipócritas justo es lo que las hace "iguales".

¿Quien no elige enemigos? ¿Yo? Así me va...
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize