entrar registro

La "superinmunidad" de la llama puede proteger de todas las variantes del COVID y 18 virus similares

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 114
|

Unas diminutas y robustas partículas inmunitarias presentes en la sangre de las llamas podrían proteger contra todas las variantes del covid-19, incluida la Omicron, y contra 18 virus similares, entre ellos el SARS-CoV-2 y el SARS-CoV-1, origen del brote de SARS de 2003. Un equipo de científicos dirigidos por la Facultad de Medicina Monte Sinaí de Nueva York publica este martes un artículo en Cell Reports en el que sugiere que estas moléculas de "superinmunidad", conocidas como nanocuerpos, podrían servir para hacer aerosoles de acción rápida

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
El fuego purificador {0x1f4a5}
3    k 79
function
#1 El gapo purificador.
2    k 47
function
¿Recordáis que se estaban haciendo sueros antiCOVID-19 con caballos y tal? Pues parece que nunca más se supo. La puñetera vacuna de los cojones se ha comido absolutamente TODO lo demás. Es patético y dramático.
1    k 26
Replicante
Ola ke ase?

Se vacuna o se yamuna?

m.youtube.com/watch?v=TlqHq4idIVo
2    k 54
function
#3 ¡Madre de Dios! ¡Surrealismoooo! Me ha gustado que la palabra veterinario no ha salido para nada, van a lo bueno: al dentista de personas.
1    k 34
Hector_
#6 Hector_
 *
Odio que la medicina, y la inmunología en particular, lo fíe todo a los anticuerpos de los cojones. Los anticuerpos de mierda solo sirven para aplacar infecciones donde la carga viral es baja, cuando te expones poco o nada. Los anticuerpos son una linea de defensa débil o extremadamente débil, que cuando es superada, necesita apoyo de aviación y artillería (Macrófagos, Natural killer, T-cell).

Pero si te pegas toda la noche durmiendo al lado de tu mujer contagiada, respirando permanentemente…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize