entrar registro

La guerra sucia contra Podemos emerge en medio de una trama de policías corruptos y jerarcas venezolanos

5 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 104
|

Un ex ministro de Chávez declara en un Juzgado de Madrid que la cúpula policial del PP le pidió información del partido a través de una organización criminal integrada por un espía israelí, agentes españoles corruptos y un abogado con contactos en la DEA.

comentarios (19)
comentarios cerrados
Roundpixel
¿Jerarcas? ¿No sería oligarcas? :_)
2    k 51
omoloc
A mi lo que más gracia me hace de todo este tema es que cuando se estaba produciendo era cuando Podemos tenía los mejores resultados. Eran trolas que solo se tragaba la gente muy muy de derechas que obviamente nunca votaría a Podemos.

Y ahora intentan hacernos creer que Podemos se ha hundido en votos por culpa de esto. No, bonita. Podemos se ha hundido por el chalet de Iglesias, por la política de mierda que han hecho donde han llegado, por los niñes y Montero, porque renunciaron a todo lo que habían dicho que eran, porque se olvidaron convenientemente de lo de los tres sueldos mínimos, por los chiringuitos y el nepotismo. No por Ferreras.
1    k 40
corruppcion
#2 Viendo el asunto de forma objetiva se está comparando a un partido que ha robado 124.000 millones de euros (el PP) con un partido que no ha robado nada. Los dirigentes de ambos partidos tienen chalets, ambos han dicho cosas polémicas, ambos han dicho una cosa y han hecho la contraria. Sin embargo unos son unos delincuentes mafiosos y otros no, así que la caída ha debido de ser por algún otro factor, como es precisamente el bombardeo de bulos en los medios de comunicación.
1    k 28
omoloc
#3 Claro, pero es que a Podemos no se le votaba para que no robara. Eso se da por supuesto. Se le votaba para que cumpliera unas promesas.
0    k 20
corruppcion
#4 Es un partido que gobierna en minoría y a pesar de eso ha conseguido subir el SMI de 700 a 1000 €, derechos de maternidad y paternidad, protección a los parados y muchas más cosas que prometieron. El país es ahora mucho mejor a nivel social, mas en la línea de la UE que antes.
Por otra parte Iglesias se compró un chalet con su dinero, pero ya ha dimitido hace un año. Ese “grave pecado” le ha dejado fuera de la política y de casi cualquier empleo. Es muy diferente de lo que hacen los de derechas, que roban, se chulean, no dimiten y encima algunos les aplauden.
0    k 20
omoloc
#8 Ya. Eso por un lado. Por otro lado aprueban una ley que hace que con poner una simple denuncia un padre se quede tres años sin ver a sus hijos (y sus tios, y sus primos, y sus abuelos... y esa ley acaba de entrar en vigor y acabará explotando).

Y en cuestión de corrupción, no me tienes que convencer de que son mejores que otros, entre otras cosas llevan menos tiempo y aun no les ha dado tiempo a corromperse del todo. La cuestión es que no son buenos. Y en parte es culpa del sistema.
1    k 40
Raistlin
#3 Que no ha robado nada?

Cierto que no llega a los niveles del PP pero todo ese dinero que se esfuma en campañas como la de las gordas o los miles de estudios de género estúpidos para justificar la subvención es robar.

Es lo mismo que hacía el instituto Noos del Urdangarin.
0    k 20
corruppcion
#5 Esas son las cosas que siempre dice la derecha, acusaciones sin datos contrastados en los tribunales.
0    k 20
Raistlin
#6 No soy de derechas y tienes razón, no se ha demostrado nada en los tribunales. Pero tampoco soy tonto y el robo que se produce día sí y día también en el ministerio de desigualdad es bastante evidente
0    k 20
corruppcion
#7 Ese dinero va en gran parte a pagar las bajas de paternidad y las ayudas a las familias con hijos. Eso son muchos millones, aunque bastante menos de los que gastan otros países de la UE en lo mismo.
0    k 20
Raistlin
#10 Primero. Que hace ese dinero en ese ministerio? No tendría que pagarse desde el ministerio de trabajo?

Huele muy mal el asunto.. El ministerio más corrupto con acceso a tanto dinero que no le pertenece?

Segundo. No me estoy refiriendo a eso. Me estoy refiriendo a los robos descarados que van a instituciones o informes afines, absolutamente estúpidos e innecesarios y que aparte va perdiendo cuantía por el camino. Que curiosamente es lo mismo que hacía el Urdangarin.
0    k 20
corruppcion
#11 A Podemos se le mira con lupa en todo momento. Si en realidad ese ministerio es tan corrupto, supongo que la oposición habrá llevado el caso a los tribunales. El tiempo nos dirá si hay corrupción o no. De momento no hay pruebas, solo los bulos de la derecha.
0    k 20
Raistlin
#13 A podemos se le miraba con lupa ANTES de que estuviera en el gobierno y las corruptelas que te digo son de AHORA que está en el gobierno y no se le mira con lupa.

El tiempo dirá, tienes razón, pero yo no lo llamaría bulos (dejando al lado las gilipolleces de Venezuela y todo eso) más bien sospechas. Tienes la campaña de las gordas como ejemplo
0    k 20
corruppcion
#18 Ya iremos viendo. Hasta ahora les han llevado 31 veces a los tribunales y en ninguna se les ha podido condenar por nada. Lo más delictivo fue lo del caso Monedero, que salió inocente y lo del asistente de Echenique. El caso Niñera tampoco demostró que hubiera corrupción, tras la sentencia.
0    k 20
Roundpixel
#7 es que lo que tu dices no es un robo, será si acaso un gasto, justificable o no, pero no va al bolsillo caribeño, suizo o andorrano de ningún político
0    k 20
Raistlin
#12 Eso está por ver.. Por ejemplo, en la campaña de las gordas, la diferencia entre lo presupuestado y lo que se cobro por el cartel, hay una gran diferencia. Diferencia que estará en el bolsillo de alguna de las muchas parásitas "del partido"
0    k 20
AnacletoPanfleto
#3 124.000.000.000 así contados
0    k 15
Sure
El régimen del 78 mirado por lo suyo...
0    k 13
macarty
#16 admin (macarty)
 *
spam spam spam?
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize